Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me podrían guiar para hacer un estudio de mercado con el programa excel por favor acá les explico mi estudio para hacer

1 respuesta
Me podrían guiar para hacer un estudio de mercado con el programa excel por favor acá les explico mi estudio para hacer
Me podrían guiar para hacer un estudio de mercado con el programa excel por favor acá les explico mi estudio para hacer
#1

Me podrían guiar para hacer un estudio de mercado con el programa excel por favor acá les explico mi estudio para hacer

Buenas noches rankia, el motivo del presente mensaje es para ver si me puede guiar con el programa Excel como tiene conocimiento en mercados para poder hacer un programa con tablas dinámicas.

Me explico estoy haciendo un estudio de mercado donde requiere detectar las fallas y beneficios con solo hacerlo en excel en la tablas dinámicas un ejemplo para explicarme mejor si yo deseo hacer un maizal, cacao entre otros rubros que den un total de 28 o más rubros como yo podría ingresar los datos desde excel y haciendo un programa personal que detecte las fallas, cuales fallas me refiero? esas que por ejemplo salen del puerto de Valencia y por el camino se desvían y no lleguen completo y llegue una cantidad reducida.

Y que esten por orden de niveles es decir que esten esos 28 rubros y cada uno tenga proceso de: Nivel 1: cosecha, Nivel 2: transformación, Nivel 3: producto, Nivel 4: transporte, Nivel 5: distribución, Nivel 6: Ventas. Pero que yo pueda detectar que esos productos puedan ir lineal al chequear la producción pero que no salte de forma inversa o descienda del nivel 5 al 2. Me explico?

Como podría programarlo de esta manera para un beneficio y detectar las fallas con solo introducir los datos esa es mi inquietud..si me puede guiar es solo con el programa excel y si e puede también con las tablas dinámicas.

#2

Me podrían guiar para hacer un estudio de mercado con el programa excel por favor acá les explico mi estudio para hacer

Hola, en la web exceltotal.com podrás encontrar información completa para crear tus documentos de excel. 

Saludos

Brokers destacados