Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Snapchat (SNAP)

41 respuestas
Seguimiento de Snapchat (SNAP)
Seguimiento de Snapchat (SNAP)
Página
1 / 3
#1

Seguimiento de Snapchat (SNAP)

Snapchat la compañía de mensajería eléctrónica, será la protagonista de la apertura de Wall Street al debutar este jueves en la Bolsa de Nueva York.

El precio de salida se ha fijado en los 17 dólares/acción y se pretenden colocar al mercado un volumen de 200 millones, convirtiéndose en la salida más grande a bolsa desde la irrupción en 2014 de Alibaba. 

Los fundadores de la compañía Evan Siegel y Bobby Murphy controlarán el 88.5% de las acciones. La compañía alerta de que los márgenes en los próximos períodos confirma que operaran con márgenes mínimos, incluso con pérdidas para centrarse en sus objetivos a largo plazo. 

Su aplicación de mensajería instantánea, bastante popular entre los más jovenes en la actualidad, se sitúa como la segunda red social favorita en Estados Unidos. Sus principales datos son:

  • Número de usuarios: >158 millones de usuarios diarios en 2016 (superando a Twitter). 
  • Edad de los usuarios: >71% son menores de 34 años
  • Ingresos por cuenta: 1.05 dólares/usuario
    • Comparándola con otras del sector encontramos que Twitter ingresa 2.24 dólares por usuario y Facebook 14.85 dólares por usuario en 2016
  • Ingresos por publicidad el último año: 404.5 millones de dólares
  • Resultado del último año: Pérdidas de 500 millones de dólares
    • Twitter en 2016: 456 millones de dólares, Facebook ganó 10217 millones en 2016 

Los analistas presentan como principales interrogantes de la compañía las siguientes:

  • El estancamiento en el crecimiento del número de usuarios en el último trimestre (5 millones frente a los 15 millones de media).
  • La fuerte rivalidad de Instagram y el rechazo de la oferta de adquisición por 3000 millones ofrecida por Mark Zuckerberg han creado una fuerte incertidumbre en el mercado. 
  • Las nuevas líneas de gafas inteligentes no ha triunfado especialmente y no hay una visión clara por parte del mercado de hacia donde se puedan estar dirigiendo las inversiones en el largo plazo de la compañía. En el día de ayer se anunció el proyecto de lanzamiento de un dron pero aún sin concretar la fecha. 

Iremos actualizando la evolución de la cotización y sus principales noticias en este hilo y veremos como evoluciona su cotización. Veremos si como comentaban en el foro su dinero en bolsa no desaparece a las 24 horas como sus mensajes. 

#2

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Mira que con otras empresas soy más positivo, esta aplicación me parece ser una de las mayores aberraciones típicas de procesos burbujiles. Salvando las distancias una especie de tuenti. La gente joven no se fideliza, saldrá otra nuevo y adiós.

Mucho riesgo para mantener a largo plazo.

Para pasar un rato haciendo trading ok.

 

Lo siento, no me gusta.

#3

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Podría decirse que soy de la generación joven y no le veo futuro. Respecto a esta empresa, desde que instagram copió a snapchat, este se utiliza cada vez menos. Yo no invertiría ni por asomo.

#4

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Se va a llenar de bajistas

#5

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Pues yo creo que va a abrir por encima de esos 17 dolares, incluso puede superar los 20.

Otra cosa es que la veo bajista en las proximas semanas.

#6

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Burbuja a la vista! :-P

No le veo nada a la app. Como ya han comentado,...

  • Edad de los usuarios: >71% son menores de 34 años

Estoy en ese rango y es una realidad,... es más complicado fidelizar 

#7

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Lo veo como el ejemplo perfecto de burbuja. La valoración viene justificada por unas previsiones ilusorias,o incluso inexistentes. Tiene toda la pinta de ser una empresa sin valor, que vende unas expectativas infinitas, por lo que sale con un precio de 17$ o podría ser de 100$. Ante previsiones así, la imaginación es el límite. 

El problema es que la realidad si es finita y cada año se presentarán cuentas anuales donde se verá que no son capaces de generar ni un euro a sus accionistas. Yo uso snapchat y desde que salió historias de Instagram, todos mis amigos han dejado la aplicación. Encima ahora también facebook y Whatsapp también usan estados/historias que reemplazan a snapchat. Se ve que Zuckenberg está dispuesto a acabar con snapchat.

Espero no ofender a nadie pero, corred insensatos!

#8

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Yo no me acercaba ni con un palo... Facebook acabará comiendosela si o si ya sea por adquisición tirada de precio o matándola con Instagram

#9

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Aquí los únicos que seguro ganan dinero son los que van a vender sus acciones en la OPV y los brokers con las comisiones.

Sale valorada en ¡24.000 millones de dólares!, desde luego no seré yo quien ponga ni un dólar.

 

 

#10

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Pues yo pienso que ira a la baja tambien, en un par de semanitas...

#11

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Parece que va a abrir en torno a los $22. Locura total, veremos como se desarrolla.

#12

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Donde lo ves?

#13

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Hasta que empiece a cotizar en Bloomberg TV, cuando empiece en mi broker.

#14

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

todavia no ha salido a cotizar y ya esta en 25 dolares la accion

#15

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

No hay de momento posibilidad de short selling.

 

Los brokers las tienen que empezar a prestar.

 

Creo que puede llegar a 10-15 USD durante este año.

Brokers destacados