Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criptomonedas 2018 ¿Qué creen que sucederá?

5 respuestas
Criptomonedas 2018 ¿Qué creen que sucederá?
Criptomonedas 2018 ¿Qué creen que sucederá?
#1

Criptomonedas 2018 ¿Qué creen que sucederá?

Buffett menciona que las monedas como el "Bitcoin" tendrá un crecimiento fugaz, académicos mencionan que las monedas virtuales tienen un futuro ya que es el reflejo de cómo el comercio electronico se está moviendo y que en medida que éste crezca, también crecerán las monedas virtuales.

Pero ¿Tu que piensas que pasará? ¿Creés que será algo "fugaz" o permanecerá durante un largo tiempo? Al final todos tenemos especulaciones, pero la voz de la popularidad define la demanda de la moneda.

AGTG Eirick R. Bahena

#2

Re: Criptomonedas 2018 ¿Qué creen que sucederá?

Hola,

 

Yo creo que perdurará aunque no creo que con una dominancia en gran porcentaje y será más notoriao en países con mayores avances tecnológicos.

Misael D'Mora

#3

Re: Criptomonedas 2018 ¿Qué creen que sucederá?

todo va a depender de la voluntad de los especuladores para mantener en auge a las criptomonedas, asi como de las regulacones que puedan llegar a dictarse contra ellas

#4

Re: Criptomonedas 2018 ¿Qué creen que sucederá?

Yo creo que mientras no haya una regulación por parte del fisco, las criptomonedas aprovecharan este boom, sin embargo, hay una propuesta para que el Código Civil Federal regule  esta criptomoneda como un Bien, y por lo consiguiente, las demas leyes también lo harán y estoy seguro que después de eso el valor de las criptomonedas bajará considerablemente, pero se mantendrá por arriba de muchos instrumentos financieros. Aún así, creo que esto es el futuro y debemos adaptarnos al cambio, 

#5

Re: Criptomonedas 2018 ¿Qué creen que sucederá?

Hola como estan, a mi me han estado ofreciendo inviertir a traves de una plataforma que se llama bitso, pero por lo que entiendo lo mejor es que hay que esperar a que suba mas el precio para comprar, o ya inviertir con este precio, la verdad soy nuevo en esto por eso me dirijo a ustedes y consultarles, saludos.

#6

Re: Criptomonedas 2018 ¿Qué creen que sucederá?

hola.

Este es mi primera aportación.

Considero que este activo vendra en un estado de lateralidad, al menos en el primer semestre del año.

Muchas personas perdieron dinero en el ultimo mes del año pasado por la euforia que hubo.

ahora se calmara un poco para que a mediados de año vuelva a fortalecerse.

vienen cosas buenas y mas en México por las elecciones. o se m,antiene el precio o se eleve hasta las nubes. Saludos.