Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trades.com

23 respuestas
Trades.com
Trades.com
Página
2 / 4
#16

Re: Trades.com

Hola porfin encontre reviews sobre este broker, me llamaron continuamente y la verdad es que me convencieron pero nunca habia leido sobre ellos

La verdad es que en mi poco tiempo con ellos mi experiencia es buena los asesores son profecionales y me siento comodo coincido con los demas comentarios aqui

#17

Re: Trades.com

Hola en mi opinion son buenos lo unico que yo podria criticar es el retiro que aveces tarda mas tiempo del que te mencionan, pero siempre tengo mi dinero de vuelta ojala y mejoren eso

#18

Re: Trades.com

Hola a todos!
Buen broker cuando se trata de plataforma para operar y seguridad sobre capital. Las comisiones son accesibles y acorde al servicio brindado. Tengo 5 meses operando y a la fecha no he tenido problema alguno

#26

Re: Trades.com

Hola yo tengo trabajando 6 meses con la casa de bolsa trades.com hasta este momento mi experiencia a sido regular bueno de los movimientos que hemos hecho el porcentaje de acierto a sido de un 80 % me agrada la manera de trabajar y lo podría recomendar sin ningún problema ojala y otras personas nos puedan compartir sus experiencias

#27

Re: Trades.com

Buen día

Me gustaría que alguien me ayudara un poco sobre este tema, la verdad he buscado diferentes opciones de inversión, muchos conocidos me hablaron del forex y por casualidad este Broker me me contacto, también estuve leyendo un poco sobre el bitcoin pero estoy en duda si alguien me pudiera dar su punto de vista sobre si invertir en forex y acciones ó probar con el bitcoin
Gracias
Saludos

#28

Re: Trades.com

Hola. Yo trabajo con la casa de bolsa trades.com ya que mi papá inicio a trabajar con ellos la verdad soy una persona muy conservadora y ne daba miedo le comenté a mi asesor esa situación y se adapto a mí, ya que de 5 operaciones que habro añ dia la mayoria cierran en posito el mismo dia algunas tardan un poco más pero al final se cierran con ganancia, por ejemplo hoy trabaje con tesla y tuve buena ganacia lo bueno que todos los dias trabajas tu con tu plataforma.

Brokers destacados