¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Trades.com

22 respuestas
    Jesusorteg

Trades.com

Hola qué tal apenas empecé invertir en una casa de Bolsa que se llama trades.com  me contactaron vía telefónica digo yo andaba en busca de algún tipo de inversión  la atención es buena y llevo trabajando con ellos un mes quiero saber si alguien tiene referencias???

Alejandrodavilatapia

Re: Trades.com

Comencé a trabajar con trades.com hace 2 meses y hasta el momento estoy muy satisfecho en mi primera experiencia de tal de la bolsa. En cuanto al tiempo de retiro yo recomiendo hacerlo 2 días hábiles antes de utilizarlo

Andres Castillo

Qué tal! Son un broker ampliamente recomendable!
    Spreads bajos, la plataforma es la adecuada, es Mt4 una de las mejores y más utilizada para trading. Si no tienes experiencia te recomiendo que sigas la asesoría de tu trader y le pidas que te explique para que así puedas aprender

Edgar Arenas
    en respuesta a Andres Castillo

Ver mensaje de Andres Castillo

Coincido contigo, es indispensable recibir asesoría de un trader o cualquier experto que nos dé asesore, ¡Es dinero lo que ponemos en juego!. 

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Jose Navarrete 1

Buena noche!
    Tengo experiencia dentro de este negocio y realizar transacciones con Trades.com y ha sido satisfactorio.
    La asesoría complementan mis operaciones sobre todo cuando tengo días atareados en el trabajo.
    Sobre la plataforma ninguna queja, de hecho es de las mejores en el mercado; rápido y sencillo de usar

Saludos

Garzman

Tengan cuido con estos tipos, en mi opinión no son de fiar

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa