Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trades.com

23 respuestas
Trades.com
Trades.com
Página
4 / 4
#46

Re: Trades.com

Hola ya llevo trabajando con ellos ya 6meses al inicio no le entendía nada pero ya con los seminarios y con la ayuda de mi trader eh aprendido cosas del mercado y ahora soy más efectivo en mi operaciones saludos desde chile 🇨🇱

#49

Re: Trades.com

Hola en otro foro comentaban que de repente no regresaban en dinero y que a veces hacian que perdieran su dinero. Los que ya tradean con ellos me podrian comentar que les parecen.

#50

Re: Trades.com

Hola, alguien ha invertido en IPO con ellos. Llevo esperando que me den mis supuestas ganancias y me dicen que toma tiempo. Ya llevo un mes con el tema. 

#51

Re: Trades.com

Hola David,

¿Llevas mucho con esta cuenta?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#55

Re: Trades.com

Hola Alejandro, sigues teniendo la misma buena impresión?

#56

Re: Trades.com

Hola Jose, sigues con la misma buena impresión?

#57

Re: Trades.com

Hola Juan, sigues con la misma buena impresión?

#58

Re: Trades.com

Hola, no entres o retira tu dinero de inmediato. Yo entre en diciembre de 2018 con 5000 dls, empecé a ganar dinero y todo bien. Hice otros depósitos por que me prometieron bonos y caí, redondito. En marzo mi trader invirtió en Wheat y todo se vino abajo, consumió casi todo mi capital y me dijeron que para salvar y reestructurar la cuenta necesitaba otros 5000 dls. Me endeude para poder salvar lo que tenía y no hubo reestructura, solo esperar a que bajara el Wheat. Una vez más, mi trader, para elevar mi margen y que no se perdiera todo, hizo otro movimiento estúpido. Total, en mayo de 2019 perdí todo por ese segundo movimiento. Terminé quebrado y endeudado por mi trader erick renteria.

Brokers destacados