Acceder

Trades.com

23 respuestas
Trades.com
Trades.com
Página
1 / 4
#1

Trades.com

Hola qué tal apenas empecé invertir en una casa de Bolsa que se llama trades.com  me contactaron vía telefónica digo yo andaba en busca de algún tipo de inversión  la atención es buena y llevo trabajando con ellos un mes quiero saber si alguien tiene referencias???

#3

Re: Trades.com

Comencé a trabajar con trades.com hace 2 meses y hasta el momento estoy muy satisfecho en mi primera experiencia de tal de la bolsa. En cuanto al tiempo de retiro yo recomiendo hacerlo 2 días hábiles antes de utilizarlo

#4

Re: Trades.com

Qué tal! Son un broker ampliamente recomendable!
Spreads bajos, la plataforma es la adecuada, es Mt4 una de las mejores y más utilizada para trading. Si no tienes experiencia te recomiendo que sigas la asesoría de tu trader y le pidas que te explique para que así puedas aprender

#5

Re: Trades.com

Hola Alejandro. 

Gracias por comentar. Podrias compartirnos un poco sobre sus comisiones.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#6

Re: Trades.com

Coincido contigo, es indispensable recibir asesoría de un trader o cualquier experto que nos dé asesore, ¡Es dinero lo que ponemos en juego!. 

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#10

Re: Trades.com

Buena noche!
Tengo experiencia dentro de este negocio y realizar transacciones con Trades.com y ha sido satisfactorio.
La asesoría complementan mis operaciones sobre todo cuando tengo días atareados en el trabajo.
Sobre la plataforma ninguna queja, de hecho es de las mejores en el mercado; rápido y sencillo de usar

Saludos

#15

Re: Trades.com

Tengan cuido con estos tipos, en mi opinión no son de fiar

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados