Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre cursos de Trading?

2 respuestas
Opiniones sobre cursos de Trading?
Opiniones sobre cursos de Trading?
#1

Opiniones sobre cursos de Trading?

Hola, buenos días mi nombre es Carlos y soy Mexicano, hace tiempo he buscado alguna forma de aprender sobre el trading, he asistido a algunos diplomados/ seminarios, sin embargo creo que han sido de poca ayuda y la verdad el costo algo elevado por la poca información que brindan, he escuchado hablar sobre algunos cursos como el de DTA (Day Trading Academy), Bull & Bear, La Bolsa Mexicana de Valores, Investor House, etc. y prácticamente todos ellos son muy costosos y por lo que he visto no son muy recomendables. Alguien conoce y ha tenido la experiencia de tomar algún otro curso en México que realmente valga la pena? Muchas gracias!

#2

Re: Opiniones sobre cursos de Trading?

 

Hola Carlos66lml,

no tengo información acerca de cursos de trading que puedan valer la pena en relación calidad-precio, pero aquí en Rankia contamos con unos manuales gratuitos acerca del trading que seguro le servirán de ayuda. Le dejo el enlace aquí para que pueda descargarlos. Además, en la página web que le dejo a continuación puede informarse acerca de webinars y cursos presenciales sobre trading que pueden interesarle. Además, si se suscribe a la newsletter podrá estar al día de todos los cursos y novedades acerca del trading.

Manuales: https://www.rankia.mx/formacion

Cursos: https://www.rankia.mx/cursos

 

Un cordial saludo,

María.

#4

Re: Opiniones sobre cursos de Trading?

Hola Carlos 66, vi tú pregunta y se me hizo muy interesante.¿ Al final cuál fue tu decisión? ¿Tomaste el curso? Por qué sí o por qué no?

Me serviría de mucho tu respuesta pues tengo el mismo dilema que tú.

 

gracias.

Brokers destacados