Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por que me gusta mas el mercado Forex que otros mercados?

2 respuestas
Por que me gusta mas el mercado Forex que otros mercados?
Por que me gusta mas el mercado Forex que otros mercados?
#1

Por que me gusta mas el mercado Forex que otros mercados?

            Esta es una pregunta que me hice una vez y quizá se la hayan hecho otros traders. Sin embargo nunca he leído algún post parecido y se me ocurrió comenzar el tema. El mercado Forex es un mercado que como todos sabrán está basado al 100% en márgenes o garantías y está fuertemente relacionado con el apalancamiento. Ahora lo que me gusta del mercado Forex comparando con otros mercados es que los brokers online de Forex ofrecen muchas oportunidades para abrir cuentas más pequeñas que en otros mercados y esto tiene un gran atractivo sobre todo para los que comienzan. Este tipo de flexibilidad abre la puerta a prácticamente cualquiera que quiera explorar el trading financiero. Hay Brokers que ofrecen los denominados mini-lotes e incluso cuentas aún más pequeñas en las que se puede operar con micro-lotes. Esto te permite hacer trading real (y perder como siempre pasa) sin involucra mucho capital eso si, aprendiendo mucho con ello.

#2

Re: Por que me gusta mas el mercado Forex que otros mercados?

Bueno, cada trader tiene diferentes razones para elegir el mercado Forex por encima del mercado de valore por ejemplo. En mi caso, me parece que el mercado Forex tiene mucho más que ofrecer a todos los tipos de inversores. Tambien creo que existen otra gran variedad de razones para operar en este mercado. Pero sin duda el motivo principal por los que el mercado Forex es el mejor mercado es la poca inversión que se necesita para entrar en el.

#3

Re: Por que me gusta mas el mercado Forex que otros mercados?

Una persona que recién empieza a aprender y educarse en temas de inversión y sobre los mercados financieros normalmente tiene que decidir dónde realizar sus primeras inversiones y claramente tiene dos de las opciones más comunes son Forex o acciones. Sin embargo es Forex el que toma la mayor cantidad de inversores novatos debido a la pequeño monto de inversión que se necesita y el volumen que se maneja. Creo que eso lo hace tan popular.

Brokers destacados