Presentación y pregunta

2 respuestas
Presentación y pregunta
Presentación y pregunta
#1

Presentación y pregunta

Margonal
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Margonal

Hola, qué tal.

Soy nueva en el sitio. Me interesa aprender a invertir y me recomendaron un sitio web llamado Binomo. He oído que funciona bien en Latinoamérica, ¿saben algo al respecto?

Saludos,
Mar

1 recomendaciones
#2

Re: Presentación y pregunta

Edgar Arenas
Rankiano desde hace más de 4 años
Economista y casabolsero con 20 años de experiencia. Gerente comercial en Estrategias de Inversión de CI Banco. Profesor de Economía Financiera de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaborador del programa de radio "Vínculo Económico". Blogger y conferencista de Rankia: La comunidad fi...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Edgar Arenas

Hola.

Bienvenida al foro. Para ser honesto es la primera vez que escucho de este sitio. Te comparto un post que puede ser de utilidad en tu inicio en materia de inversiones. Mucha suerte y regresa a platicárnos cómo te ha ido. 

 

https://www.rankia.mx/blog/economia-finanzas-inversionistas-formacion/3212416-llave-exito-como-invertir-forma-exitosa

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

1 recomendaciones
#3

Re: Presentación y pregunta

Mauts
Rankiano desde hace más de 1 año
Mauricio es fan declarado de Howard Marks, Nicholas Nassim Taleb, Ray Dalio y Warren Buffett, le interesa el análisis fundamental y el riesgo en las inversiones.

Estudió matemáticas aplicadas en el ITAM. Es un entusiasta de la tecnología tomando cursos en Coursera y Udemy de temas que van desd...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mauts

Binomo es una plataforma de opciones binarias, primero te explico que son:

Un activo financiero puede aumentar de precio, disminuir de precio o quedarse en el mismo precio, en las opciones binarias debes decidirte por dos opciones, el activo va a subir o va a bajar, si tu respuesta es correcta ganas, en caso contrario pierdes. Es sencillo de operar aunque ganar dinero de forma consistente no es para nada fácil.

Las plataformas de opciones binarias han tenido sus escándalos de estafas por lo que debes buscar que esté regulado, en el caso de Binomo, su página dice que están supervisados por la Comisión Financiera Internacional que funge como un organismo no relacionado pero en lo personal no los conozco.

Para aprender a invertir a mi en lo personal no me parece una buena idea, existen instrumentos más sencillos con los que puedes empezar y conforme avances puedes utilizar este tipo de plataformas.

 

Éxito en el mundo de las inversiones!!!

Mauricio T. Santamaría

Brokers destacados