Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opciones legales tengo para reclamar a un bróker por estafa?

1 respuesta
¿Qué opciones legales tengo para reclamar a un bróker por estafa?
¿Qué opciones legales tengo para reclamar a un bróker por estafa?
#1

¿Qué opciones legales tengo para reclamar a un bróker por estafa?

Buenas tardes.

Amables usuarios, agradecería su apoyo e información para dar atención al siguiente caso.

El día 5 de junio de 2019 deposite en mi cuenta aperturada en el Broker Tradeview  (  tradeviewlatam.com )

tradeviewforex.com )  la suma de 1000 Usd, el pago a dicho Bróker  se gestó a través de una compañía intermediaria de pagos identificada como globeepay.com  ( globee.com ) finalmente identificada como  payfinder.com. El broker me informa días después que ya no trabaja con ese intermediario (  payfinder.com ) entonces desde hace un mes estoy solicitando que se reintegre mi dinero y el bróker no me ha dado solución y payfinder responde que esta procurando agilizar al banco, solo menciona eso.

¿Que debo hacer en este caso?

De nuevo agradecido por sus aportes.

#2

Re: ¿Qué opciones legales tengo para reclamar a un bróker por estafa?

Complicado. Para realizar alguna acción legal, debes hacerla en el país donde se encuentre regulada la empresa. En este caso, intenta hacer los reclamos contra ambas empresas. Entra a los sitios web de los reguladores de sus países de origen a ver si puedes hacer el reclamo de manera online

Brokers destacados