Indicador de Forex MR Y

2 respuestas
Indicador de Forex MR Y
Indicador de Forex MR Y

Indicador de Forex MR Y

Cvpdar
Buenas me gustaría hacer una pregunta haber si alguien de me puede ayudar quiero comprar el indicador de forex MR Y me gustaríasaber si alguien ya la usado y me podría dar una opinión de el si valdrá la pena comprarlo o es una estafa mas muchas gracias    

Re: Indicador de Forex MR Y

Fabianeduardo
Hola! 
Ese indicador no es otra cosa que una capacitación, muy completa a mi parecer, que podrás usar en el futuro para tus inversiones. Todo conocimiento, sobre todo en el mundo de las finanzas, es bienvenido. Pero luego tendrás que aplicar todos esos conocimientos tu mismo, y de eso dependera el éxito.
Saludos!

Fabian Sinibaldi

Re: Indicador de Forex MR Y

opciones123

Yo lo poseo, y está bastante bueno. Ahora si domino Forex 😎. Obviamente el 100% de las veces no es certero, pero es de lo mejorcito que he visto hasta ahora. Creo que la mejor sesión para usarlo es en la sesión de New York. Incluso Cristian muestra unos videos en donde dice que se debe usar en 3 momentos específicos del mercado, correspondientes a unas horas especiales (Generalmente en la superposición de las sesiones) que concuerde con un nivel de precio de cuarto específico (Algo de lo que no tenia ni idea). Para no alargar mi comentario, creo que ha sido una muy buena inversión. SALU2

Cvpdar
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fabianeduardo
Rankiano desde hace cerca de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil