Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un trader requiere de estudio constante. - forex

3 respuestas
Un trader requiere de estudio constante. - forex
Un trader requiere de estudio constante. - forex
#1

Un trader requiere de estudio constante. - forex

 
Personalmente pienso que el trading con divisas es un excelente modo de crear una segunda fuente de ingresos. Es muy importante que aprendas más de una técnica o estrategia de trading, ya que es un campo bastante amplio que cuenta con cientos de métodos y planes diferentes. Y para alcanzar la factibilidad operativa, es necesario que estudies a fondo varios planes y selecciones uno que se ajuste a tus necesidades personales. Es por esto que muchas traders  fracasan como tal; simplemente porque no tienen la disposición de estudiar ni analizar el mercado y operar con divisas con toda la curiosidad que sea necesaria. El mercado Forex es un mundo que cambia constantemente y para no retrasarte, es necesario que pruebes mejores planes, estrategias e indicadores. Por experiencia personal puedo decir que únicamente a través de la práctica y estudio constante pasarás de ser un trader aceptable a uno con resultados positivos. 

#2

Re: Un trader requiere de estudio constante. - forex

 

            Y debe mantenerse en estudio constante de sus dos lados, el lado del conocimiento como analista y el factor psicológico. Para hacer trading, el factor psicológico del agente es decisivo en mi opinión. Algunas de las recomendaciones de los expertos para minimizar riesgos y evitar errores es conseguir evadirse del ruido constante de mercado, ser disciplinado con tu estrategia y rápido en la toma de decisiones sin dejarse llevar por los impulsos y emociones. 

#3

Re: Un trader requiere de estudio constante. - forex

 El estudio de tecnicas, estrategias, etc sobre trading es algo que diariamente debe hacerse. De hecho yo recomendaria que deberiamos hacer una analisis de las operaciones realizadas en el dia y evaluar las posibilidades de mejora. al identificar estas posibilidades deberiamos buscar informacion y libros sobre esas mejoras. 
#4

Re: Un trader requiere de estudio constante. - forex

 Si te estás iniciando en Forex, lo más probable es que te sientas asustado por la gran cantidad de información que puedas encontrar. Yo uso FBS, porque me ofrece material educativo muy apropiado para novato, avanzado o experto. Otra cosa que puedes hacer es indagar sobre los webinars. Independiente del nivel que tengas como trader, en un webinar adecuado de seguro lograras aumentar tus conocimientos. Los temas van desde el análisis técnico hasta el análisis fundamental y pasando por teorías como la psicología del trader. Solo apúntate al que mas te llame la atención y mantente aprendiendo. 
Brokers destacados