Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como elegir la mejor Demo en trading. - forex

1 respuesta
Como elegir la mejor Demo en trading. - forex
Como elegir la mejor Demo en trading. - forex
#1

Como elegir la mejor Demo en trading. - forex

 
            Comentemos rápidamente. En mi opinión, es obvio la Demo debe ser gratuita en todos los casos y el objetivo debería ser la posibilidad de familiarizarse con la plataforma del bróker o al menos, conocer todas las ventajas y características del instrumento de trading. Muchos Brokers ofrecen una demo gratuita por un tiempo limitado mientras que otras lo hacen sin límite alguno. En mi opinión es mas valioso el broker que ofrece su Demo sin necesidad de adquirir sus servicios para usar esa herramienta. Y en definitiva los brókers que ofrecen una demo sin mucho requisito son aquellos que mejores servicios y calidad ofrecen: se concentran más en sus servicios y tienen mucho que ofrecer y muy poco que ocultar, pero sobre todo se preocupa en que los novatos aprendan. Se trata en la mayoría de los casos de plataformas potentes de gran calidad que ofrecen al nuevo usuario un sinfín de posibilidades en este amplio mundo de inversiones. 
#3

Re: Como elegir la mejor Demo en trading. - forex

 
            En tu vida cotidiana sueles adquirir un electrodoméstico o un teléfono móvil comparando y comprobando antes sus características, ventajas, desventajas, garantía, condiciones, etc. Y pienso que en el mundo del trading no debería ser diferente. Por eso es recomendable probar las plataformas de trading y los servicios del Bróker para comparar sus ventajas y desventajas, todo enfocado en la relación costo – beneficio. 

Brokers destacados