Acceder

Ecn de GIG-OS - oro

0 respuestas
Ecn de GIG-OS - oro
Ecn de GIG-OS - oro
#1

Ecn de GIG-OS - oro

 Buenos días amigos;
Espero puedan ayudarme a aclarar algunas cosas con el tema de bonos convertibles a acciones; en el que está involucrada una empresa llamada GIG Capital LTD y página web www.gig-capital.com y dedicada a la compra-venta de oro.
En 2018 adquirí un paquete de 26 ECN por valor de 450 euros; con el compromiso de la empresa de convertirlas en acciones el 31 de Diciembre de 2020, el valor ganado por las ECN mas el 12% de interés anual pagadero en la fecha indicada en acciones de la empresa. El valor actual de las ECN es de 58.57 euros por ECN.
En los días 4 y 5 de Noviembre, la empresa mencionada "armó" una supuesta votación en la que los tenedores de las ECN decidieron invertir las ECN en  una empresa canadiense  Unendo Water & Energy Inc. (Canadá), número de registro 674541, ISIN CA9045181075 y anuncian que el valor de las ECN será de 70 euros por ECN.
Adjunto imagen de los primeros párrafos del "PROMISSORY NOTE" en dónde se lee el compromiso de la empresa. Mis preguntas serían:
De acuerdo a las leyes de España; ¿Es legal hacer una supuesta votación para no cumplir el compromiso en la fecha de vencimiento?
¿Es legal convertir las ECN de GIG Capital a la empresa canadiense, aún con un valor mayor?
¿Hay manera de revertir esa decisión y obligar a GIG Capital a cumplir el compromiso en la fecha de vencimiento?
¿Existe la empresa canadiense?
 Mucho les agradeceré sus comentarios que se que son buenos y útiles; hace 3 años me ayudaron a tomar una muy buena decisión respecto a mi pensión por lo cuál siempre estaré agradecido con ustedes; ojalá en ésta ocasión también puedan ayudarme...desde ya mi agradecimiento...Saludos... Uriel Martínez; [email protected]   Querétaro, México
 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados