Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria

8 respuestas
Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria
Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria
#1

Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria

Buen día, 
Estoy empezando a invertir en bolsa y me gustaría saber si alguno de ustedes ha operado con el broker Capitaria. He visto que tiene oficina local aquí en Chile y que tienen una buena atención al cliente, ¿alguien con experiencia con el bróker me podría decir o comentar algo respecto? Gracias!
#2

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria

Yo opero hace 2 años en Capitaria, niun problema. Cada vez que los llamo me contestan, recomendado 100%
#3

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria

La atención es muy personalizada, puedes pedir reuniones, y no hay mucho problema con coordinar. También hice un curso con ellos que me sirvió mucho. 
Éxito!!
#4

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria

Hola Valentina, yo soy cliente de Capitaria y 100% recomendado... Tienes ejecutivos muy cercanos a los cuales puedes llamar, grupos de WhatsApp donde se comparte información valiosa, los rescates se realizan dentro del mismo día y los spreads son bajos..

En conclusión: muy buena atención al cliente y buenos precios. Recomendado

Saludos
#5

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria

Hola, la verdad es que los ejecutivos son bien preocupados para preguntarte y ayudarte con las dudas que tengas, ademas de que te llega informacion por varias redes o whatsapp de activos , lo cual se agradece para aprovechar alguna que otra oprotunidad. Slds!
#6

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria

Invierto en Capitaria hace 3 años aprox y siempre he recibido muy buena atención y compañía cuando he necesitado. Ademas hice un curso que la verdad me sirvió mucho!!! 
Recomiendo Capitaria!
#7

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria

Hola Valentina!
Yo opero hace 1 año con Capitaria. He tenido buena experiencia. Lo que más me gusta es la velocidad que hay al operar con ellos. Rapidez al abrir operaciones, tiempos en los retiros y disponibilidad de la mesa de dinero. Te recomiendo que pruebas
#8

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria

Un broker chileno full confiable! Genial Capitaria!!!
#9

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre Capitaria

Me da confianza que el Broker sea Chileno, me sorprende el buen servicio al cliente que tiene, siempre disponibles. 

Recomendado. 
Brokers destacados