Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

47 respuestas
Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?
1 suscriptores
Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?
Página
2 / 6
#9

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

La falta de liquuidez tambien provoca en el mercado de contado valores como Duro Felguera una horquilla en los precios muy amplia por una razon la baja liquidez y de volumen a la hora de obtener una compra razonable por ejemplo a 2 euros hay un volumen de 200 acciones a las que puedes haceder al precio de mercado pero si quieres adquirir 1000 acciones puedes pagar por ejemplo 2,06 es decir un sobrecoste si introduces una orden de mercado por contra si es limitada solo se ejecutara a los 2 euros el poblema que puede que se eternize a a la hora de ejecutarse

Bueno con CFDs se puede acentuar el poblema ten en cuenta que el broker tiene que adquirir las acciones ya con con unas horquillas amplias que se ampliaran al cliente cuando habra la posicion por una razon el broker tiene parte en los beneficios en la horquilla

Pero lo tienes sencillo si te concentras en valores como el Santander , BBVA , Inditex y Telefonica no tendras poblema de liquidez y de volumen y por lo tanto las horquillas mucho mas estrechas puntualmente se pueden ampliar ligeramente ante un fuerte aumento de volatilidad pero lo dicho serian una pequeña cuantia

un saludo

#10

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Os recomiendo que cambies a clicktrade, saxobank, TDwaterhouse

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Perdon por subir el hilo, ¿en que quedo la cosa?. Yo también he tenido algún problema con CMC y me pica la curiosidad (aunque lo mio no fue problema de ampliaciones).

#12

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Me reembolsaron todo correctamente y al precio de salida de los derechos, no al que cotizaba que eran menores...
La verdad que sali contento porque me invitaron a que formulara una hoja de reclamaciones etc, lo hice y me contestaron pidiendo disculpas...bueno, lo resolvieron, un error puede tenerlo cualquiera pero me pareció grave.
Segun me dijeron en su mesa de operaciones no habían recibido noticias de la ampliación (quizás porque hablamos de una empresa como EUROPAC que es pequeña).
Quiero pensar que de no haber realizado la llamada tarde o temprano lo hubieran reembolsado.
Estuve el otro día en una charla que realizaron y me gusto que ellos tenian mejores tarifas etc xq el broker es100% de un banco Ingles muy conocido (no me viene ahora a la cabeza el nombre), pero al ser del propio banco conseguían tarifas mejores y menos comisiones porque el resto de brokers tienen que trabajar con un banco y eso tiene un coste para el broker que te lo acaban cobrando via,comisiones,cuotas de mantenimiento,mayores horquillas...me parecio razonable y me tranquilizó saber que hay un gran banco detrás.
Aunque no es el mejor momento de los bancos...
Eso sí , por ley si quiebra el banco en el peor peor de los casos hasta unos 50000euros (en función del tipo de cambio de la libra) estarías libre de riesgo en casod e quiebra.
Algo que veo más factible en un broker pequeño ya que cmc es internacional y pionero en los cfds.
¿que te ocurrio a ti?

s2

#13

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Hasta lo que he leído, CMC pertenece en un 10% al tito Goldman Sachs (http://en.wikipedia.org/wiki/CMC_Markets) y CMC siempre ha sido británica.

#14

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Lo mio fue algo mas exótico. Lo primero fue que me cargaron una comisión exagerada sin motivo aparente, me lo solucionaron pero me dejo mosqueado.
Y lo gordo fue que estaba un día con la plataforma abierta junto con visualchart y de repente el ibex de cmc y el "real" se descoordinaron de una manera barbara, el de CMC estaba como 80 puntos por encima del real. Me metí a saco con varios contratos cortos para pillar el diferencial y cuando se ajustaron los dos me cerré y me lleve un pico. Pues la sorpresa fue que me anularon la operación pero solo la apertura, el cierre me lo dejaron abierto. Es decir, me cerraron las ventas, pero las compras no. Siendo razonables fue un error de su proveedor de datos y no me quisieron dar el Bº (esta en el contrato) pero me pareció muy mal ni siquiera avisar y dejarme de repente varios contratos largos comprados cuando yo pensaba que estaba cerrado.
Estuve discutiendo con ellos, pero como esta en contrato pues a fastidiarse. Les dije que por lo menos me dieran los puntos de Bº de la operación sin su fallo, ya que quitando su error, la operación hubiera dado beneficios pero no hubo manera.
Saque el dinero y deje lo mínimo minimo para operar de vez en cuando, porque tanto cachondeo de anulación de ordenes, precios falsos y demas me parece aberrante para un broker serio y de paso me he ido volviendo a las acciones "de verdad", futuros "de verdad" y todo mas clarito, que las ordenes que ponga las vea cruzadas por el visual, que eso de que ellos luego compran en mercado tu posición no se lo creen ni ellos.

#15

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Tienes razón, yo he visto desfase en el Eurostoxx, 50 puntos de desfase, me pareció una burrada, ese día gane dinero por su error, al día siguiente abrió y la cotización se corrigió ella sola. No mire los extracto pero creo que lo asumieron ellos como coste.
Los cfds tienen la pega que la transparencia es menor, pero para mi forma de operar son mejores porque tienen más variedad de productos.Yo invierto principalmnete sobre acciones del mercado continuo y claro, con futuros tienes repsol,telefónoca,santander y poco más, también cojo un índice de referencia para usarlo como benchmark y por si las moscas porque España no está últimamente muy correlacionado con Eurostoxx ni el dow.

En cuanto a que ellos compran en el mercado, ellos dejan bien claro que no lo hacen,no ponen acciones a tu nombre, sino que se dedican a "prestar" acciones de otro para la operativa y si se quedan sin acciones no hacen más contratos. Eso es algo que me tranquilizaba al principio ya que creía que comprababn las acciones a tu nombre, pero no es así, hay dos tipos de cfds los que tienen horquilla de contratación y los que tienen acceso directos al mercado.Los de cmc son los primeros y los segundos hay pocos brokers que los hagan (que yo sepa).
Si te refieres a que cuando tu realizas una operación, que ellos se quedan sin hacer nada y te cobran la comisión...no lo sé, por ley no pueden pero quien sabe...

Yo he comprobado un error muy gordo en su plataforma.Si hay una ampliación de capital y la acción pasa de 10 a 5 por ponerte un ejemplo, hay un tiempo (pueden ser minutos u horas y con europac estuve un día) en las que te quedas con una pérdida irreal en éste caso del 50%, no se si el ordenador si teniéndo poco saldo te cerraría las posiciones si ésto se da pero en cualquier caso no es una pérdida que te tenga que salir. La primera vez que me ocurrió me pegue un susto de cuidado, ver -2000 euros hace que te palpite el corazón rapidito.jajaja pero lo arreglaron hora y pico después.

No se que ocurrirá con otros brokers, pero me fio más de cmc que tiene "peso" estre los brokers que se dedican a esto que otros que he visto por ahi.Interdin parecía interesante, te lo digo por si te da por cambiarte.

Un saludo!

#16

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Tienes toda la razón, pensaba que era el 100%, quizás me hice un lio con las cifras. En cuanto a broker, es Inglés, como dije y dices.

s2

Brokers destacados