Acceder

Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

47 respuestas
Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?
1 suscriptores
Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?
Página
1 / 6
#1

Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Llevo operando con este broker desde hace 6 meses y me estoy llevando un chasco importante.
El aspecto que más me ha defraudado es el siguiente, las ampliaciones de capital.

-Ampliacion de capital de duro felguera: Con ella me llevé un buen susto. Introduzco como cada día mis claves y veo en mis posiciones 2000 euros en rojo. ¿Que había ocurrido? que el broker en vez de ingresarte los derechos inmediatamente, pone que el precio de cotización ha disminuido de 9 a 5 y tu vas perdiendo un dineral. Este error, me parece IMPRESENTABLE, por dos razones, porque tu no vas perdiendo un 45% (de 9a5) y porque si vas justo de saldo, esta "pérdida" que dicen ellos que tienes puede hacer que te cierren todas las posiciones.
Este error se me ha solucionado en todas las ampliaciones en las que he participado en unas 2 horas automáticamente, pero ahora mismo tengo una discusión muy gorda porque en la ampliación de europac no han ingresado los derechos por lo que me he comido la perdida enterita, total, compre dos días antes de que comenzara la ampliación y me encuentro que pierdo un 9% en dos días.

-En las gráficas te ponen el precio de venta y no hay posibilidad de cambiarlo.Para mi esto es un estorbo ya que si compro acciones lo que me interesa es ver el precio de compra.

-Pensaba que el broker compraba las acciones en el mercado a mi nombre, me han comunicado que no, luego si quiebran por lo que sea, mi dinerito se queda en el limbo.

Otro aspecto que me defrauda es el personal de atención al cliente. El principal inconveniente es que no estan formados, se han aprendido de memoria cuatro cosas y no entienden en que consisten los productos que venden. Otro inconveniente es que no son Españoles los que te atienden sino argentinos, Colombianos y hasta una chica del este con la que no me entendia nada nada bien (aunque he de reconocer que esta chica entendía lo que vendía). Con esto no quiero parecer racista ni mucho menos, pero entiendo que la atención es mejor con alguien que utiliza tus mismas expresiones.

En fin, ya me he desahogado...
Gracias a todos

#2

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Salvo un pequeño poblema tecnico que fue informatico en el que mostraba una operacion abierta que yo no habia realizado pero que se solvento en cuestion de pocas horas

Te recomiendo no utilizar valores de muy baja capitalizacion como Duro Felguera via CFDs suelen ser poblematicos ya lo es en el contado si te fijas la profundidad en los precios es escasa y por lo tanto en este tipo de valores las sorpresas estan al orden del dia aumenta la volatilidad aumenta la horquilla en los precios y dada a su baja liquidez puedes tener poblemas a la hora de cerrar la posicion

Sobre si la formacion es la adecuada en los empleados de CMC hay no te puedo ayudar sencillamente porque lo desconozco lo que si tengo coostancia es que tienen buenos analistas tecnicos como es el caso de Gerardo Ortega que a la vez es economista

un saludo

#3

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Lo se... se que tiene mayor riesgo y te meten una buena con las horquillas pero solo "domino" el mercado de acciones y para apalancarme no encuentro una forma mejor de hacerlo que con cfds.

s2!

#4

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Utiliza los indices por ejemplo el DAX funciona muy bien sin grandes sobresaltos y con una tendencia definida que es alcista y puedes adaptar el apalancamiento a tus necesidades dependiendo del riesgo que quieras asumir

un saludo

#5

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

No sé, pero a mi me daría poco menos que miedo llevarme esas sorpresas con mi operador, y pienso que bastantes sustos nos da ya de por si el mercado, como para llevarnos más por tonterías así.

#6

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Indices utilizo pero solo en un 10% o 15% de mi cartera, el esrto todo renta variable, de hecho tengo esos índices porque no me gusta como esta el panorama español, no sea que los inversores metan en el mismo saco a todas las empresas españolas.

Me gusta valorar por fundamentales etc las empresas e intentar batir a los índices es mi bechmarking.jejeje
Gracias por los consejos.
De todas formas, en acciones, empresas como duro felguera,cie, etc. medium o small caps, tienen también una horquilla superior en el mercado a una como por ejemplo repsol, no?
Y dado que son empresas poco líquidas aunque cueste que entren con cfds tambien costara con acciones, verdad?
Por cierto, menudo pollo que tengo, me dicen en CMC que no ha habido ampliación en EUROPAC!!!TOMA YA!

saludos y gracias

#7

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Acabo de volver a hablar y estan a la espera de que su mesa de operaciones lo resuelva. Mi impresión es que no han hecho el ajuste, se les ha pasado. A ver ahora como lo hacen, si con el precio de los derechos nada más salir a cotizar(0,28) o con el valor actual (0,27).
Apuesto un riñón a que lo hacen por el actual

#8

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Lo se aitor y tienes razón, pero en bolsa con tres duros que tengo no gano nada y me comen en ocasiones las comisiones, prefiero arriesgar algo más.
Eso si, con esos sustos estoy por comprarme un desfibrilador!jaja

s2

Brokers destacados