Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

47 respuestas
Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?
1 suscriptores
Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?
Página
5 / 6
#33

Re: para los que operan con opciones...

Si en IG Markets hay stops saltarines...
Si en Interdín hay cachondeo y desatención...
Si en La Caixa te cobran hasta el oxígeno que respiras...
Si...(que cada uno ponga su experiencia)
Si nadie te resuelve nada ...al contrario , quieren que les ayudes a mantener "su" chiringuito (902...que me temo que subirá de dígito si callamos)
Si nadie te ayuda cuando no funciona el ADSL...
Si todos cobran funcione o no funcione...

...la primera alternativa IMPRESCINDIBLE ,es exigir que si en un saco pone PATATAS,haya patatas,y que si alguien presume de "control de mercados" no pronuncie tan perfectamente el "sí bwana"...pronunciación debida a su vez a su proverbial verborrea hipócrita y manirrotismo pesebrero.

Si no funciona eso, da igual lo que hagamos; solo donde hay leche se puede ordeñar.(y si admitimos que a Botín & friends, ordeñarlos es difícil...ya sabemos quien pone la ubre)

#34

Re: para los que operan con opciones...

lamentablemente tenemos que convivir con inconvenientes a la hora de operar , la cuestion es que sean los minimos posibles y la unica alterantiva es encontrar el broker que ofrezca mayores garantias y es obvio que a la hora de reclamar como en la CNMV es tiempo perdido

un saludo

#35

Re: para los que operan con opciones...

Está claro que puedes exponer tus observaciones donde quieras y yo como bloguero agradezco esa información. A lo que me refería realmente es a la diferencia abismal entre tu error (esta claro que hablamos de un error involuntario que no por ello debemos pasar por alto) y los despropósitos sistemáticos que se observan en otros brokers.

Coincido con Felipenet, de la maraña de brokers que tenemos para elegir, tendremos que trabajar con los "menos malos". Y coincidiremos en que hay diferencias, los hay mejores y los hay peores. Yo me conformo con que la mayor desgracia que me ocurra sea la que describes, y a partir de ahí, quejarse, denunciar e intentar mejorar, faltaria más.

#36

Re: para los que operan con opciones...

A lo que me refería realmente es a la diferencia abismal entre tu error (esta claro que hablamos de un error involuntario que no por ello debemos pasar por alto)
¿Error involuntario ,un strike "diferente" en una cadena de opciones, que POR NARICES HAY QUE ACTUALIZAR AUTOMÁTICAMENTE ? ¿También son involuntarias las actualizaciones de griegas por un lado ,y primas por otro?* (y cada día pasa)... ...que yo sepa ,unas influyen en las otras, y es imposible variar unas sin las otras. Pero bueno, son solo errores. Y va y me lo creo. *- Cada día,en apertura, se actualizan lasprimas...y las grigas y garantías se actualizan después...está a la vista . ¿Es lógico eso? ¿Como se puede ajustar deltas, etc...sabiendo que de allí un rato variarán (la prima ya lo ha hecho)? En fin,veo que p'a rato hay caldo...hasta que de verdad estemos en primera división (no en champions...que ahí solo llega ZP I "El Iluminado"...cuando está en polo + )
#37

Re: para los que operan con opciones...

Que no lo estoy justificando, que está mal, que no es lógico, que hay que quejarse y denunciarlo. Que si soy yo, no opero en ese producto y pista. Que hay otros brokers de opciones que seguro que son mejores y que en España estamos bastante cojos ¡que sí!. Que se agradece tu información y hay que sacarles los colores.

Ahora, te repito, cuéntales a los amigos de http://estrategumtrading.com/foro/topic/cmc-y-los-contratos-de-maiz-el-dia-31-de-marzo-de-2011 tu grave problema y a ver qué te responden. Estás comparando una gripe con un cáncer. ¿A todo esto, has pensado en cambiar de broker?

#38

Re: para los que operan con opciones...

¿Estás de broma?

¿Sabes que en España,EL ÚNICO broker que tiene la operativa deopciones sobre acciones es...RENTA4...que por cierto,también tiene esa operativa trigo-maíz...aunque por supuesto, por patas?

Y en cuanto a cambiar de broker...ya lo he hecho; si manejo Interdín es solo para que la CNMV se entere de que lo que hay...pero con el amplificador de Internet,pues a los particulares nos toma a pitorreo.

Referente a esos problemas...pues se veían venir,pues en cierto foro ví definida esa estrategia "casi imposible de perder" ...o algo así.
Se basaen vender un contarto de maiz y comprar uno de trigo,con unadiferencia de 100-120 puntos a favor del trigo,en la creencia de que NUNCA puede ir más caro el maíz,pues es más barato de producción...pero es que ahora va más caro. (o ha llegado)

Y claro,en una situación de colapso,es un sálvese quien pueda.

Si la CNMV no ha controlado previamente que la oferta responda a lo que dice...¿Como te va a dar la razón después,si ni se ha enterado de que va la fiesta?
Es que seguramente nadie tiene un pantallazo de ese preciso momento para poder reclamar sobre firme. Dirán que el servidor,que si Tal, que si Cual...y de aquí 2 + 15 meses, la CNMV te dirá que "no hay suficientes datos..."

¿Entiendes donde está el problema de verdad? está en antes de , en los detalles simples como los que explico.

Si lo que a diario se puede ver no se controla...

En fin,saludos...y suerte.

Edito: También iBanesto tiene acciones, y opciones sobre acciones en sus cuatro direcciones.
No sé de ningún broker más

#39

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

Yo tambien he tenido una muy mala experiencia con CMC, incluso considero que me han hecho una estafa.
Como ha sido el timo? Pues delante de mis hojos después de cerrar una operación me sacan de la cuento 240 euros, así porque les da la gana. Yo le llamo robar directamente.

Creo que me han sacado pasta docenas de veces unos euros aqui y otros ahí.

Hacen todos los clásicos que tambien he visto en otros de CFDs y Forex (Saxo, IG Markets y he oído decir tambien los de XTB):
. no respetan los stops, o sea los hacen no donde los pones pero se llevan una pasta ahí
. congelan plataformas para que no puedas tocas cuándo el mercado se mueve mucho
. tienen cuentas especiales para sacar dinero a los clientes en comisiones y spreads

Es absolutamente increíble!! Lo podeis averiguar en internet hay un montón de procesos en EE.UU. sobre los de FX aqui en Europa no van detrás

Pues tengo un proceso en Inglaterra con el Financial Ombudsman sobre CMC markets, llevo meses, han acordado en devolverme esta ultima operación (porque yo tenia el email con mi balance antes que me robaran, su excusa es que fue el spread, la verdad es que han elegido el peor precio posible)

A ver si se resuelve, pero tengo poca fe

#40

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

He observado que periodicamente algo se les estropea de su plataforma.
Hace tres meses el 28 de diciembre del 2012, tuvieron un error y en la apertura se comio mas de 200 puntos,los que estaban justos de saldo,les cerraron la cuenta. Cuando se reclama no te hacen ni puto caso,dice que presente una reclamacion y a los 3 meses te contestan diciendo que todo fue correcto y el error se subsano.
El dia 27 de marzo y 26 del mismo mes,su "proveedor de datos" tuvo problemas de valoracion de las acciones española,lo que ocasiono u n despiste que en algunos casos,te cerraron la cuenta por falta de fondos,ya que los datos que te daban estaban.La culpa de su proveedor....!!!
E l dia 11 puse un stops looss en el ibex,abrio a la baja y no me respetaron el stop,por que me dijeron que los stops no estarantizados,segun en que cuentas.Total me llevaron 800€ del ala.No me gustan en absoluto.mejor estar lejos de ellos.
suerte

Brokers destacados