Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

47 respuestas
Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?
1 suscriptores
Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?
Página
4 / 6
#25

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

hombre está claro que los cfds son OTC pero si CMC markets lleva tanto tiempo en el mercado será por algo... imagino que aún siendo market makers cubrirán algunas de sus posiciones... errores todos los brokers comenten y podríamos hablar de casi cualquiera ...hombre lo del enlace sí q deja que desear pero que podríamos decir de otras empresas de otros sectores tb???? por otra parte bwin no creo que tenga nada malo..

#26

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

CMC y demás familia llevan tiempo en el mercado por algo, evidentemente, pero eso no quiere decir que tenga que ser por "algo bueno". Igualmente, los trileros aparecen todos los veranos en la costa del sol. A tí y a mí nos da la risa, pero curiosamente siempre hay incautos que se prestan al juego de intentar averiguar en que cubilete se encuentra la bolita. (el mismo autor de este hilo comienza criticando y quejándose de su broker y termina defendiéndolo a capa y espada ¿?. ¿Síndrome de estocolmo?)

Es cierto que errores puede cometerlos cualquiera y eso se entiende, pero aquí no hablamos de eso. A lo que nos referimos es a las prácticas de ciertos brokers de este tipo que suponen un claro perjuicio para el cliente. No me voy a repetir en lo mismo que ya he expuesto en este hilo, pero cosas como las que has leido en el enlace de Juanff, barridos de stops en fuera de horas, manipulaciones en las horquillas,... La ausencia de un mercado regulado en el que poder contrastar las cosas junto con la naturaleza de estos negocios en el que son ellos mismos quienes te dan contrapartida, da lugar en muchas ocasiones a un claro conflicto de intereses entre broker y cliente ¿confiarías a tu aseguradora la tramitación de un siniestro en el que está involucrado otro asegurado de esta misma? Yo no! prefiero brokers que operen en mercados regulados y que ofrezcan la mayor información y transparencia en la intermediación posible. Lo de operar en todos los mercados del universo "con más de 8.000 productos y sin comisiones ¡tan sólo cobramos la horquilla!" lo dejo para los amantes de las emociones fuertes.

Ciértamente bwin puede resultar más conveniente que cualquiera de estos creadores de mercado, al menos, los resultados deportivos son los que son y no te pueden decir lo contrario. No obstante, resulta curioso si googleas "problema bwin". El número de resultados resulta ¡al menos! llamativo.

S2

#27

Re: para los que operan con opciones...

Strikes 2550 y 2525

En Interdín es posible que un strike inferior tenga doble valor teórico y delta que su superior.
Y todo bajo la supervisión de la CNMV, oiga (ya le envíé a dicho "organismo orgánico" una queja por lo mismo en su día...y ná de ná).

A ver si se dan verqüenza de semejantes chapuzas.
No ser poseibol en un país "Champions"

#28

Re: para los que operan con opciones...

Talicual, creo que te has equivocado de hilo. Este va sobre CMC y por ende sobre la mala praxis (en general) de este tipo de brokers de CFDs.

Podrías igualmente exponer tu "semejante vergüenza y chapuza" en este otro hilo http://estrategumtrading.com/foro/topic/cmc-y-los-contratos-de-maiz-el-dia-31-de-marzo-de-2011 y a ver que te cuentan.

Está claro que el caso que expones se trata de un error, salta a la vista ¿pero acaso crees que te están intentando timar? Ese error evidente para quien opera con opciones ¿ha perjudicado en modo alguno tu cuenta? Haces bien en quejarte y ponerlo en su conocimiento, pero ¿tan grave te parece comparado con lo que llevamos comentado en este hilo?

Mira Talicual, no se si eres cliente de CMC, pareces serlo de Interdín y entre tu "chapuza" y las que describen los clientes de estos brokers, me quedo con la tuya mil veces. Y puestos a pedir, que bajen un poquito las comisiones de los contratos de futuros.

S2

#29

Re: para los que operan con opciones...

Tienes razón,No corresponde a este hilo...corresponde a todos.
Si pudiera pondría una firma fija en mis post,con enlace a un hilo sobre chapuzas,prepotencias...y desidias controladoras.

Respecto al porque de ponerlo aquí, ...simple mecánica: Si lo pongo en otro hilo,subo aquel y bajo este ,y como creo que el descojono es general en este descontrol...

En resumen: Cualquier hilo es bueno para repetir hasta la saciedad:
1- No es lógico que en la misma página aparezcan un intermediario y un pseudo controlador, por muy legal que sea (Línea OCU e INTERDÍN)...a no ser que deseemos ver pronto una "Línea OCU " en MAPFRE,en CAMPSA,en TELEFóNICA...pues eso ni da independencia,ni es neutral para la competencia.
2- Tampoco es lógico que la CNMV tarde 15 meses y 13 días en contestar una reclamación (después de los dos meses en "Desatención alcliente de Interdín)...a la que para más INRI dice "que faltan pruebas". Vamos ,que si llega a tenerlas, resuelve el año 3512. Todo eso,después de asegurar que contesta en 6 mesesde promedio...y hacerme gastar en pólizas (902) 40 ó 50 euros más.
3- Estas cosas son directamente proporcionales al clientelismo bipartidista: O te sacas "un carnet fetén", ya sea rojoo azul,o no hay OCU o CNMV, Defensor delPueblo,etc, que te asista...todo está bajo su batuta.

En resumen :Todos los que nos han gobernado con las arcas llenas,y no han sido capaces de poner de verdad los controles que hay que poner a los tibus, que no vengan ahora con hostias de mercados o leches en vinagre:
Son ellos los que nos han puesto a los pies de los caballos.

#30

Re: para los que operan con opciones...

Si es chocante que en una Opcion PUT sobre el Eurostoxx50(subyacente a 2825) el Strike 2525 mantenga un precio de prima mas alto y sensibilidades como el Delta tambien mas alto , no sera algun error informatico porque esto no cuadra , ya que un Strike mas cercano al Subyacente supone una prima mas alta un Delta superior ya que descuenta que la posibilidad que a vencimiento se cumpla el objetivo es mas alto , yo he empezado a operar con Opciones Digitales de XTB en cuenta real y de momento va bien , mi primera operacion se cerro con un 180% de plusvalia y con vencimiento de 1 dia sobre el EUR/GPB

un saludo

#31

Re: para los que operan con opciones...

Puede ser un error informático...que solo se da en algunos strikes y en algunas ocasiones.

No me imagino que laweb sea manual en su actualización...lo que nos da pie a pensar que las excepciones NO son casuales.

Es asimismo inadmisible que "el valor teórico" sea "valor promedio" en algunas ocasiones,cosa que cualquiera qie ponga una orden en medio de la horquilla puede comprobar(a veces),pues al poner tu orden ,cambia el "valor teórico"...
Asimismo,en la horquilla marcan en rojo los precios fuera de rango...si son pequeñas órdenes, NO si las ponen ellos (100,200, etc).

Y todo esto, a pesar de denunciarlo, en la CNMV, como si ná.

Deben estar aún con el seguimiento de la tendencia del café , que como todos sabemos,es un producto patrio: Se cultiva en las oficinas cada vez que alguien quiere hacer cualquier gestión. (generalizar es malo...pero a servidor también "lo generalizan"...o sea, que o jugamos todos, o rompemos la baraja)

#32

Re: para los que operan con opciones...

Por lo que comentas la verdad que no genera mucha confianza si partiendo que la informacion en la plataforma no se actualiza correctamente que es muy determinante a la hora de utilizar Opciones y es tambien llamativo en un Subyacente liquido como es el Eurostoxx50

Bueno tienes alternativa a las Opciones Vanilla , que serian las opciones Digitales que son las que utilizo yo ahora , te dejo un enlace con informacion al respecto y te puedes hacer una idea de como funcionan

http://www.xtb.es/forex.php?p=617

un saludo

Brokers destacados