Acceder

Perdí mi trabajo, me iré a buró y estoy muy preocupado

0 respuestas

Hola, comunidad. 

Desde 2017 he manejado tarjetas de crédito sin ningún impago. Tengo 6 tarjetas activas y todo mi historial en Buró está lleno de palomitas verdes ✅. Mi score actual es de 689 y siempre he sido muy cuidadoso con mis finanzas. 

Lamentablemente, por un tema de salud grave de mi padre y haberme quedado sin empleo, tuve que usar todo mi saldo disponible y ya no tengo forma de seguir pagando dos tarjetas: 

• RappiCard: $38,000
  • Vexi (GRIBMA en Buró): $18,000

Mi plan es dejar de pagar esas dos, ahorrar para la quita y aceptar que mi score va a bajar. 

PERO quiero conservar y proteger al 100% mi tarjeta Invex, que uso exclusivamente para viajes y MSI. Jamás me he atrasado con ellos y pienso seguir pagándola de forma impecable, aunque las otras dos entren en mora.  Mi pregunta es: ¿Qué tan probable es que Invex me baje el límite de crédito solo por ver que caí en mora con otras tarjetas, si con ellos todo sigue perfecto?  He leído que a muchas personas no les afectan otras tarjetas si no hay atraso con ellas, pero estoy preocupado porque perder mi línea en Invex sí me complicaría mucho.  ¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Qué me recomiendan hacer?  Gracias por leer. 
Te puede interesar...
  1. ¿En qué invierte Elon Musk? Su cartera y filosofía de inversión
  2. Estrategias de inversión: la cartera de Ray Dalio
  3. Oro a la espera de datos de inflación de EE.UU.
  4. Walmart presenta resultados en medio de tensión comercial 
  1. ¿En qué invierte Elon Musk? Su cartera y filosofía de inversión
  2. Estrategias de inversión: la cartera de Ray Dalio
  3. Oro a la espera de datos de inflación de EE.UU.