Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las estratégias unidireccionales

4 respuestas
Las estratégias unidireccionales
Las estratégias unidireccionales
#1

Las estratégias unidireccionales

Cuando uno toma consciencia de que el mercado no va siempre en la misma dirección, se toma en consideración, cada vez de manera más firme la intencionalidad de operar en ambos sentidos. "Si el mercado me es hostil, cambio de estratégia y me pongo de su lado". Parece fácil pero no lo es. Muchas veces lo único que se consigue con ello es tener dos dolores de cabeza en vez de uno, y un agujero doble de grande en la cartera.
¿Cuantas veces hemos comprado un valor el día que va a comenzar a corregir? Pues haciendo cortos sucede lo mismo, solo que al revés. El mercado si quiere nos engancha, aunque hay situaciones, siempre a mi modo de ver, claro, en que es preferible gastar veinte mil duros en cerrar posiciones que esperar el milagro de que el mercado nos de la razón. Esto es como en boxeo: cuando se pegan puñetazos se suele ganar y cuando se reciben, no. Siempre puede existir el golpe de suerte que incline la balanza hacia el menos favorecido, pero, esto sucede solo en el 1% de las veces.
Saludos. Paco S.D.

#2

Re: Las estratégias unidireccionales

Existe un valor como Nokia que cuando salen sus cuentas de resultados nunca defrauda o bien tiene una fuerte subida si salen buenos o bien a al reves , del orden de mas del 5% y lo bueno que estas subidas van subiendo escalonadamente , por ejemplo una estrategia con warrants con la compra de call y a la vez un put con el mismo precio de ejercicio y vencimiento , solo tienes que esperar la direccion que toma Nokia y vendes la opcion que va encontra de la direccion , yo he utilizado esta estrategia hace uno dias con Nokia y ha dado resultado
un saludo

#3

Re: Las estratégias unidireccionales

Salir sus quentas de resultados? muy buena estrategia me parece esta!
Una preguntita de nvato...donde sakas la informacion de kuando salen las kuentas etc?

#4

Re: Las estratégias unidireccionales

Bueno para conseguir este tipo de noticias que es gratuito lo unico que tienes que hacer es acceder a esta direccion www.invertia.com , registrarte como usuario y recibiras todos los viernes via correo electronico un boletin de noticias economicas y financieras de todo lo ocurrido en la semana y los datos mas relevantes para la proxima semana , una aclaracion con respecto a la estrategia de warrants sobre Nokia si la estrategia sale bien , ese mismo dia hay que vender tambien la parte que ha originado la plusvalia , porque sino te puedes encontrar al dia siguiente que Nokia recoga benificios en caso que el dia anterior hubiera subido con fuerza y segundo que la caida de volatilidad porque ya se han descontando la noticia de las cuentas de resultados , la volatilidad sube cuando existe una incertidumbre , (esto beneficia a los warrants) pero cuando esta incertidumbre se despega el caso de Nokia salida de cuentas de resultados , la volatilidad baja y esto esto repercute a la baja en el precio del warrant
un saludo

#5

Re: Las estratégias unidireccionales

Puedes especular con futuros en distintos indices. Puedes comprar un futuro del IBEX y vender 3 del EUREX, o al reves dependiendo de la volatilidad y del movimiento que esperes, miminizas perdidas y beneficios, pero estas mas tranquilo, aunque quizas el dinero es prohibitivo, Tambien puedes hacer con 1 Eurex y 6 minis.
Cada cual tiene sus estrategias, comprar y vender opciones tambien es una opcion que no esta mal, aunque ahora mismo con la gran volatilidad, quizas las estrategias de los conos o mariposas son las idoneas

Brokers destacados