Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas participantes en El Buen Fin

3 respuestas
Tarjetas participantes en El Buen Fin
Tarjetas participantes en El Buen Fin
#1

Tarjetas participantes en El Buen Fin

El tan esperado Buen Fin 2015 se llevará a cabo entre el viernes 13 y lunes 16 de noviembre.
 
Para este año la característica principal de El Buen Fin es que las tiendas on line harán su aparición con importantes ofertas para hacerle la competencia a las tradicionales Walmart, Liverpool, Soriana y otras, de este modo tiendas como Linio y Amazon México han anunciado que tendrán ofertas muy atractivas. Otra que ofrecerá promociones es PayPal. Sin duda el comercio electrónico u On Line es algo que mes a mes registra crecimiento en México.
 
Durante los 4 años previos, l as mejores compras se han conseguido combinando las ofertas con las promociones a meses sin intereses de las tarjetas de crédito de los bancos, pero ¿cuáles serán las tarjetas de crédito participantes de este año? ¿cuáles serán las promociones de El Buen Fin 2015?
 
  • Tarjetas de crédito Banamex: 18 meses sin intereses, además tendrán 2 mensualidades de bonificación, pero algunas tiendas tendrán 18 meses sin intereses con un mes de bonificación, o bien nueve meses sin intereses más media mensualidad de regalo.
  • Tarjetas de crédito Banorte-IXE: para El Buen Fin 2015 bonificarán 5% ó 7% del total de la compra.
  • Tarjetas de crédito Bancomer: Para El Buen Fin todas las compras podrán diferirse a 6 meses mientras que habrán dobles puntos Lo que algunas personas hacen es que al comprar algo en la tienda dicen que lo pagarán todo en una sola exhibición para aprovechar así el precio más bajo, luego llaman al banco para pasar la deuda a meses sin intereses y así “jinetean” el dinero seis meses.
  • Tarjetas de crédito American Express: solamente ofrecerá meses sin intereses y tal vez ofrezca algún cupón de descuento.
  • Pagos PayPal: ofrecerá meses sin intereses y cupones de descuento.

 

¿Alguien tiene pensado adquirir algo durante El Buen Fin 2015?

Misael D'Mora

#2

Sólo el 2% de los negocios de DF participarán en El Buen Fin

El principal reto de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canacope) es elevar la participación de los pequeños comercios en El Buen Fin. Este año está previsto superar los 8 mil pequeños comercios con el registro en el portal de Internet, esto solo representa el 2.2% del universo de negocios. Hay algunos que no se registran en el sitio web pero si que ofrecen promociones.

#3

Re: Sólo el 2% de los negocios de DF participarán en El Buen Fin

Me da la impresión que las Pymes no le entran a El Buen Fin (a pasar de ser las responsables de crear más del 90% de los puestos de trabajo en México) porque las promociones de meses sin intereses y descuentos pueden ser soportados por las empresas más grandes, así que el reto para las Pymes sería formar una estructura de negocio que les permita hacer descuentos para este tipo de eventos y en general durante todo el año. Ello depende de muchas cosas.

 

Un error común de muchas Pymes nace desde que le ponen precio al producto o servicio que elaboran o prestan, ejemplo: alguien que se dedica a vender camisas las compra a 100 pesos cada una, y si quiere ganarse 20% por lo regular les fija un precio de $120, lo cual es un error, ¿por qué? les dejo este post donde se explica cuál es el precio que deben fijarle a su producto o servicio https://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/2860603-como-calcular-precio-producto-servicio

Misael D'Mora

#4

BBVA Bancomer participa en el “Buen Fin 2016” con promoción para tarjetahabientes

La oferta contempla la promoción a seis meses sin intereses y el otorgamiento de dobles de puntos de su programa “Vida Bancomer” para beneficiar a los 6 millones de clientes que cuentan con alguna tarjeta de crédito de BBVA Bancomer.
 
El cliente podrá comprar en cualquier establecimiento nacional que reciba tarjetas de Crédito BBVA Bancomer y aprovechar los beneficios de esta oferta. Para ello deberá realizar compras en una sola exhibición y llamar a Línea Bancomer para inscribirlas del 24 de noviembre hasta el 26 de diciembre 2016.
 
BBVA Bancomer estima una facturación de alrededor de 6,870 millones de pesos con este medio de pago, que representaría un incremento del 14% con respecto a la edición pasada.

BBVA Bancomer apoyará a la economía de los 6 millones de clientes de tarjetas de crédito de la institución durante el “Buen Fin 2016”, ofreciendo facilidades de crédito a seis meses sin intereses y el doble de puntos de su programa de lealtad en todas las compras y pagos de cualquier tipo de bienes y servicios que realicen entre el 18 al 21 de noviembre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -