Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presupuesto de gastos de SHCP en 2015

2 respuestas
Presupuesto de gastos de SHCP en 2015
Presupuesto de gastos de SHCP en 2015
#1

Presupuesto de gastos de SHCP en 2015

La secretaría de hacienda y crédito Público (SCHP) publicó en el Diario Oficial de la federación (DOF) el calendario de gasto para la dependencia en el 2015 con una bolsa de 45.692 millones de pesos. por lo que tendrán un aumento de gastos de 5.9% para poder gastar en el año 2015.

Dentro de la dependencia de Luís Vildegaray las subsecretarías que mayores recursos obtendrán son:

*La Unidad de Comunicación Social y Vocería con 240,116 millones de pesos.
La unidad de Política y Control Presupuestario 185,601 millones de pesos.
La subsecretaría de Egresos con 135,739 millones de pesos.

¿Que les parece a ustedes el presupuesto que tienen estas administraciones? ¿Creen que el gasto va acorde con el servicio?

#2

En 2015 no habrá impuestos nuevos para la Ciudad de México

El tesorero del Distrito Federal, Emilio Barriga Delgado publicó que no habrá nuevos impuestos en la Ciudad de México para 2015 y que los contribuyentes que decidan pagar el impuesto predial de manera anual se les realizara un descuenta extra.

En palabras de Emilio barriga


Vamos a aumentar del 7% al 8% para aquellos que decidan pagar su predial durante febrero de manera anualizada, además daremos beneficios fiscales para los contribuyentes que tengan algún pendiente si deciden pagar sus adeudos durante el primer trimestre del año

También destacó que aún no hay fecha específica para la licencia de manejo, pero que será en los primeros meses de este 2015.

#3

El SAT pretende recaudar 2 billones de pesos

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene previsto recaudar 2 billones de pesos, lo equivalente a un 12% del PIB, cifra que no se había visto antes.

El SAT dio a conocer que desde que durante la primera quincena del año (1-15 de enero) la publicación de las listas negras le dejó una recaudación al fisco federal de 25.957 millones de pesos.

En caso de que algún contribuyente no pague, el administrador general de Recaudación del SAT Lizandro Nuñez precisó

El SAT puede embargar diferentes bienes desde bienes muebles, cuentas bancarias, vehículos, embarcaciones, maquinaria, entre otros, mismos que se quedan en garantía hasta que el causante liquide su adeudo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -