Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Trámites para la corrección de datos generales de Cuenta Individual ISSSTE

1 respuesta

Espero me puedan ayudar, me he percatado que algunos de mis datos de la cuenta individual son incorrectos y tengo urgencia por solucionarlo. Alguien me podría indicar el procedimiento para ello.

Muchas gracias!!

Re: Trámites para la corrección de datos generales de Cuenta Individual ISSSTE

Buen día,

En cuanto a los trámites para la corrección de datos generals de la Cuenta Individual del ISSSTE dependiendo de su situación laboral cuenta con las siguientes opciones:

• Para Trabajadores en Activo: El Trabajador debe acudir al Departamento de Recursos Humanos o Nóminas de la Dependencia o Entidad donde labora para que ésta realice la corrección de sus datos a través del Sistema de Recepción de Información (SIRI) que se utiliza para recibir la información de los trabajadores ISSSTE, así como el pago de las cuotas y aportaciones correspondientes al SAR.

• Para Trabajador Inactivo en proceso de trámite de Retiro de Recursos del SAR o Excedentes derivado de una Pensión: Deberán presentarse ante la Unidad Especializada de Atención al Público del PENSIONISSSTE o de la Administradora que opere su Cuenta Individual, presentar Copia de su CURP (la última expedida por el RENAPO) y/o original y copia simple de su Acta de Nacimiento y una identificación oficial, para que se realice la corrección de sus datos.

Por si le resulta de interés, le informo también de el trámite para la aclaración de saldos:

Deberá presentarse en cualquier oficina de la Unidad Especializada de Atención al Público del PENSIONISSSTE o la Administradora que opere su Cuenta Individual y realizar la consulta correspondiente, preferentemente presentando un Estado de Cuenta o documento de Ahorro del SAR del Banco que administraba dichos recursos.

Un saludo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -