Invertir en Sesocio.com

10 respuestas
Invertir en Sesocio.com
Invertir en sesocio.com
Fondutest

Invertir en Sesocio.com

Jesusepu898
Rankiano desde hace 10 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jesusepu898
Estoy apunto de invertir en sesocio.com una plataforma de Crowfunding de inversiones con diferentes proyectos. Alguien a invertido en esta pagina. Algun consejo?

1 recomendaciones

Re: Invertir en Sesocio.com

Karinak
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Karinak
Esa plataforma no tiene comentarios negativos, lo que ya de por sí es muy bueno.

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Una plataforma no regulada, con un dirección en inglaterra pero todo relacionado con cosas argentinas. 
Vamos humo y posible chiringuito. 
6 recomendaciones

Javi01
Rankiano desde hace más de 9 años
Interesado en el aspecto más científico de la Bolsa. En reivindicar el importantísimo (y olvidado) papel de la GESTION DE CARTERA. Crítico con los sistemas y procedimientos tradicionales de "análisis"
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javi01
Creo que NO tienes un correcto concepto de lo que es invertir en Bolsa (deberías estudiartela, antes de meterte el ella).
En cuanto a lo del Crowfunding , yo me olvidaría completamente del asunto.- Saludos.
1 recomendaciones

Jesusepu898
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jesusepu898
Hola Javi. Pues mientras hice esta consulta inverti. Le mandé 10 mil dólares a un par de proyectos interesantes uno relacionado al rubro Náutico en California con un 10% anual en usd + un variable, este mes recibi el primer pago. Y ademas le mande a una cartera de renta fija de un 6% anual en dol, con una compañía suiza y me paga todos los dias. Inverti poco para probar y la verdad todo muy bien y no juego  al trader  jaja. Ahí les comentaré como sigue la mano...

Jesusepu898
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jesusepu898
Si eso lo investigue pero apareció en revista dinero y en la República eso me dio confianza. Además estan inscriptos en Colombia y mi asesor se llama Gabriel que es el ccm es muy bueno, la verdad me dio confianza

Javi01
Rankiano desde hace más de 9 años
Interesado en el aspecto más científico de la Bolsa. En reivindicar el importantísimo (y olvidado) papel de la GESTION DE CARTERA. Crítico con los sistemas y procedimientos tradicionales de "análisis"
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javi01
Dejando de lado la posibilidad de un fraude,... este tipo de inversiones es extraordinariamente ARRIESGADA (yo jamás la recomendaría).- Saludos.
2 recomendaciones

gallego61
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
gallego61
me parce que el sr  Jesusepu898  nos vende su producto, un sr que se registro en rankia ayer.
no se si es malo o bueno, pero todos debemos nadar y guardar la ropa.
saludos
6 recomendaciones

evangelista
Rankiano desde hace más de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
En este aspecto sería tajante y no invertiría en este tipo de plataformas : El  comentario  Nº 3   lo explican bien. La seguridad y tranquilidad no tienen precio 
2 recomendaciones

Levydavid
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Levydavid

La mayor desventaja es que las oportunidades ninguna contempla el interés compuesto.
Personalmente no considero que las oportunidades sean estafas.
Solo que las pintan más beneficiosas de lo que realmente son.

Turco2710
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Turco2710
Hola Jesús, me podría pasar el link del proyecto náutico de California? Me interesa, gracias