Información de Afore Coppel

140761 suscriptores
Afore Coppel
101
suscriptores

Afore Coppel es la principal administradora de fondos para el retiro de Bancoppel, entidad caracterizada por las concesiones de créditos fáciles y flexibles.

Afore Coppel

Ventajas de la Afore Coppel

Afore Coppel  se caracteriza por ofrecer distintas ventajas a sus clientes:

  • Seguridad y confianza. Los recursos de su cuenta individual son administrados por personas expertas en inversiones que aseguran una rentabilidad cada vez mayor.
  • Atención cercana. Tiene más de 920 módulos de atención ubicados en cada tienda Coppel y Zapatería Coppel Canadá de todo el país, a tu servicio en el horario de las tiendas también los sábados y domingos.
  • Asesoría personal. Le ofrecen toda la información y asesoría para que obtenga todos los beneficios del sistema de pensiones.
  • Transparencia. Puedes consultar tu saldo en cualquier momento en los módulos de atención o en nuestra página de Internet, además del envío a tu domicilio de 3 estados de cuenta al año.
     

Registro en Afore Coppel

Para registrarse en la Afore Coppel es sencillo y sólo necesitamos acudir a cualquiera de los Módulos de Atención de Afore Coppel con la siguiente documentación:

  • Original de una identificación oficial con fotografía
  • Número de Seguridad Social emitido por el IMSS a 11 posiciones
  • Acta de nacimiento o constancia CURP
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Comprobantes de servicios públicos o privados
  • Estados de cuenta bancarios

Si quieres conocer más información sobre Afore Coppel, puedes consultar: Afore Coppel: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo.

Noticias sobre Afore Coppel

¿Cómo puedo conseguir mi estado de cuenta? ¿Dónde puedo consultar el estado de cuenta de mi afore? Estas son algunas de las dudas más frecuentes, por eso, vamos a indicar los pasos que hay que seguir y donde podemos conseguir nuestro estado de cuenta...
En el siguiente espacio se determinarán cuáles serán las mejores afores para...

Foros sobre Afore Coppel en Rankia

Vídeos Afore Coppel

Explicaremos la diferencia entre pensionarse bajo la Ley del IMSS de 1973 o pensionarse bajo la Ley del IMSS de 1997. ¿Cuáles son los requisitos para pensionarse bajo la Ley del IMSS de 1973? ¿Y para pensionarse bajo la Ley del IMSS de 1997? ¿Qué me conviene más estar bajo la Ley del 1973 o la Ley del 1997?
En el momento de retirarse los trabajadores tendrán a su disposición los recursos captados por su cuenta individual de afore, pero este dinero no será suficiente para mantener el mismo nivel de vida. Por eso, existen los planes de retiro privados.