¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Afore HSBC

Obligatorio el uso de datos biométricos en trámites de Afores

Desde el 18 de enero ya es obligatorio que para cualquier trámite que se haga en las Afore, el trabajador proporcione datos biométricos como su huella digital, de modo que si el agente o quien te atienda te solicita dicho datos deberás proporcionarlo, ya que no es voluntad de quien te atienda, es una disposición por ley y por tanto obligatorio.

Si bien los datos biométricos se pedían ya desde 2015, es en 2018 donde se consolida el uso de estas medidas. Entre 2015 y 2017 los agentes de las Afores solicitaban este u otros datos de identificación, pero a partir de este año los más de 40 mil promotores de las Afore están obligados a solicitarle al cliente la huella digital para efectuar los trámites de su cuenta.

La Consar volvió ...

Relacionados

Foro de Afore HSBC

El Afore HSBC se denomina Principal Afore y cuenta con una gran experiencia en la administración de fondos para el retiro en México. El Afore HBC, cuenta con numerosos servicios para sus clientes, entre ellos destaca el asesoramiento personalizado con el fin de que los penionistas puedan obtener un rendimiento adecuado de su patrimonio para vivir adecuadamente en el momento del retiro.

 

afore hsbc

 

Cabe destacar que a la hora de asesorar, Afore HSBC, tiene en cuenta la ley de pensiones y todos los beneficios fiscales aplicables. Por potro lado, el Afore HSBC, permite aprovechar la subcuenta de vivienda.

En cuanto al grupo financiero HSBC, cuenta con numerosos productos y servicios para sus clientes, entre los que destacan las cuentas y tarjetas, los préstamos personales, las inversiones a plazo, los fondos  y los seguros.