¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Afore HSBC

Obtén una pensión de más de dos millones con HSBC y MAPFRE

HSBC México y MAPFRE se aliaron para crear el producto llamado “Inversión Retiro”, se trata de un seguro para invertir en fondos a largo plazo y de esta manera los ahorradores tendrían un complemento en su ahorro para el retiro y así obtener mejores ingresos en su monto de pensión (de hasta más de dos millones) que ayuden a que tengan mejor calidad de vida para cuando decidan retirarse.

Productos como estos y los planes personales de retiro son muy benéficos para mejorar el ahorro para el retiro de los trabajadores. Y es que según cálculos de organismos internacionales como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) los mexicanos reciben en promedio como pensión sólo 26% de su último sueldo, de modo que es...

Relacionados

Foro de Afore HSBC

El Afore HSBC se denomina Principal Afore y cuenta con una gran experiencia en la administración de fondos para el retiro en México. El Afore HBC, cuenta con numerosos servicios para sus clientes, entre ellos destaca el asesoramiento personalizado con el fin de que los penionistas puedan obtener un rendimiento adecuado de su patrimonio para vivir adecuadamente en el momento del retiro.

 

afore hsbc

 

Cabe destacar que a la hora de asesorar, Afore HSBC, tiene en cuenta la ley de pensiones y todos los beneficios fiscales aplicables. Por potro lado, el Afore HSBC, permite aprovechar la subcuenta de vivienda.

En cuanto al grupo financiero HSBC, cuenta con numerosos productos y servicios para sus clientes, entre los que destacan las cuentas y tarjetas, los préstamos personales, las inversiones a plazo, los fondos  y los seguros.