Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Afore Garante o Afore HSBC? ¿Qué Afore prefieren?

0 respuestas
¿Afore Garante o Afore HSBC? ¿Qué Afore prefieren?
1 suscriptores
¿Afore Garante o Afore HSBC? ¿Qué Afore prefieren?
#1

¿Afore Garante o Afore HSBC? ¿Qué Afore prefieren?

Me surge la duda a la hora de cambiar de una afore y he estado chequeando estas dos afores: Afore Garante y de Afore HSBC. Les dejo acá la información obtenida y agradecería sus opiniones:

 

Afore HSBC

Afore HSBC o Principal Afore tiene una amplia experiencia en la administración de fondos para el retiro en México. Proporciona diversos servicios, pero se centra sobre todo en el asesoramiento personalizado. Afore HSBC permite aprovechar la subcuenta de vivienda.

Su compromiso con los clientes es:

Para brindarte la mejor asesoría en México y conozcas bien todos los beneficios de tu Afore y construyamos juntos el mejor plan de ahorro para tu futuro.

La comisión que aplica esta afore en 2015 es del 1.24%

 

Afore Garante

Se llevó a cabo la fusión entre Afore Banamex Aegon y Afore Garante. Esta Afore se caracteriza por tratarse de cuentas individuales que permiten un buen retiro de los trabajadores en el futuro, después de haber llevado a cabo la canalización de sus recursos en subcuentas en función de las leyes de las seguridad social. 

Las empresas propietarias de Afore Garante son: Banca Serfin, Citibank México, Citibank y Habitat Desarrollo Internacional.

¿Alguien tiene más información sobre esta Afores?

Brokers destacados