¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Cetes directo

Afore, más riesgosa que otros instrumentos

Durante prácticamente todo 2016, las Afores tuvieron mucha volatilidad y eso impactó los intereses de los trabajadores que ahorran para su pensión, esta baja se dio en las cuatro siefores, siendo la más golpeada la siefore básica cuatro (en donde están los trabajadores menores de 36 años). A continuación veremos por qué las afores perdieron dinero y por qué son más riesgosas que otros instrumentos y productos financieros.

Desde el último trimestre del año pasado, las afores registraron minusvalías y en parte se debió a una respuesta ante las políticas proteccionistas que podía haber llevado a cabo en ese entonces el presidente electo Donald Trump, esta decisión se explica porque cuando hay proteccionismo por parte de nuestro principal...

Relacionados

Foro de Cetes directo

Cetes directo es un programa cuyo objetivo es que las personas tengan la oportunidad de hacer crecer su ahorro a través de la inversión en instrumentos financieros gubernamentales, en este caso, de una manera directa, fácil y segura.
 
Lo que Cetes directo nos proporciona es una plataforma en internet y por teléfono a través de la que podemos invertir y administrar nuestros ahorros, modificando y cambiando nuestras posibilidades de una forma tan rápida como lo es un “click”. 
 
 
Cetes directo
 
 
Según Cetes directo, el programa nos ofrece
  • Seguridad en nuestra inversiones.
  • Comodidad al poder administrar nuestros ahorros desde casa o el sitio que deseemos (internet o teléfono).
  • Flexibilidad: posibilidad de elegir en función de nuestras necesidades y preferencias.
  • Accesibilidad, al poder invertir con montos desde 100 pesos.
  • Rentabilidad, obtención de los mismos rendimientos que los grandes inversionistas del país. 
Los instrumentos financieros gubernamentales que podemos adquirir en Cetes directo son:
  1. Cetes
  2. Bondes
  3. Bonos
  4. Udibonos
  5. Enerfin
  6. Bonddia