¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Jubilación

Las Afores se parecerán más a los fondos de inversión: Así funcionará el Modelo de Ciclo de Vida

Antes de que finalice el año 2018, las Afores iniciarán un cambio de modelo de inversión que será trascendental para el futuro de las más de 60 millones de cuentas que existen y que pertenecen a trabajadores mexicanos. Las Afores girarán hacia un modelo de negocio llamado fondos de ciclo de vida.

Este cambio regulatorio que realizará la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), que es el organismo que agrupa y regula a todas las afores existen y que suman 11.

El modelo de ciclo de vida.

Esta innovadora dinámica significará una disminución en los costos y elevará el monto de la pensión que los trabajadores obtendrán. Es importante remarcar que de acuerdo a los cálculos existentes los mexicanos en promedio...

Relacionados

Guía de Planes de Pensiones de Rankia Descárgala ahora
  1. Esquema del IRPF

    En este post veremos una introducción al esquema del IRPF de una forma sencilla y didáctica. Si tenéis alguna duda sobre este impuesto no dudes en comentarlo.

  2. Presentación del Blog

    Siempre he estado muy interesado en todo lo relacionado con lo Económico y desde hace bastante tiempo soy usuario de Rankia, y gracias a lo mucho que he aprendido en todo los...

Foro de Jubilación