¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Tarjetas de crédito México

Tarjeta de Crédito B·Smart U de Banamex: comisiones, límite de crédito y beneficios

En el siguiente artículo vamos a conocer la tarjeta de crédito para universitarios de Banamex: Tarjeta B·Smart U. Esta tarjeta está diseñada especialmente para universitarios, ya que, brinda diversos beneficios en tiendas, restaurantes y conciertos. Acá te contamos todo sobre la Tarjeta B·Smart U: comisiones, límite de crédito y beneficios.

Tarjeta de Crédito B·Smart U de Banamex: Comisiones

A continuación conoceremos las comisiones que hay que pagar con la tarjeta de Crédito B·Smart U de Banamex, para saber si nos conviene contratar esta tarjeta. Las comisiones por operaciones y servicios básicos son las siguientes:

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->

Comisiones Tarjeta de Crédito B·Smart U de...

Relacionados

Foro de Tarjetas de crédito México

¿Qué es y para qué sirven las tarjetas de crédito? 

Las tarjetas de crédito son instrumentos financieros, que de normal van asociados a una cuenta que tengamos con el banco. Las tarjetas de crédito nos permiten realizar pagos, de forma que si no disponemos de saldo en nuestra cuenta, el banco nos lo proporciona (normalmente hasta un cierto límite de crédito, que se pacta y firma en el contrato). 
 
Los pagos los podemos realizar con la tarjeta, si el establecimiento lo permite o está habilitado para ello. También los podemos realizar en metálico, si antes hemos sacado dinero de la tarjeta. Normalmente, el banco que te la proporciona, cuenta también con cajeros automáticos, en los que podrás obtener el monto que desees (quizá con algún límite en ciertos casos). El número de cajeros y su posición gegráfica ya depende de cada banco. 
 
Tarjetas de crédito México
 
 

¿En qué se diferencian con las tarjetas de débito?

Las tarjetas de débito funcionan de una manera parecida. Suelen ir asociadas a una cuenta del banco. La diferencia principal es que el saldo o monto de dinero del que disponemos es simplemente el que nosotros hayamos aportado antes a la cuenta. Es decir, el banco no nos realiza ningún tipo de préstamo. Las funciones tanto de pago como de retiro de dinero las cumple igual que la tarjeta de crédito. 
 
Ambas dos, normalmente más la crédito, ofrecen al usuario que la contrata algunos beneficios adicionales, como puntos, descuentos u ofertas, relacionadas con negocios, marcas o agencias de viajes. 

Artículos relacionados con "Tarjetas de crédito México"