Todos los titulares sobre Peso Mexicano (MXN)

Semana lateral para el peso mexicano

Debido a los recientemente ocurridos, es probable que el peso mexicano despliegue un movimiento lateral, ¿Cuál será esta fluctuación? Es probable que tenga un rango acotado, por lo menos hasta la reunión de banqueros centrales en Jackson Hole que se realizará del 26 al 28 de agosto.

¿Peso Mexicano subirá hasta 0.052?

El peso Mexicano viene recuperándose consistentemente desde niveles de 0.040 pesos gracias a los procesos de compra y acumulación de volumen relevante registrados en el trámite de dicha subida. Sin embargo, previamente y de manera particular, no se registró ningún proceso de acumulación.

Los Headlines del 23-Feb

Los eventos importantes que determinarán el sentimiento de los mercados el día de hoy son:El posicionamiento para una recuperación económica mundial sigue siendo el tema dominante del mercado, y los rendimientos de los bonos de los mercados desarrollados vuelven a subir. Por su parte, los índices...

Últimos vídeos

  • Imaginas vivir en un país en el que el gobierno tuviese ahorrados 240.000$ para cada habitante? Parece difícil o quizás hasta imposible. Pues existe!!! Es el caso de Noruega que ha conseguido en 30 años construir el fondo más grande del mundo

    💡El secreto de la riqueza de los Noruegos

  • En este vídeo te voy a contar por qué las mejores inversiones son las que menos personas quieren, por qué puede ser un buen momento para invertir en petróleo y te resumiré una oportunidad de inversión en este sector que actualmente llevo en cartera.

    Invertir en Petróleo - Análisis de Baytex Energy