Fibra HD (FIBRAHD)
Fibra HD (FIBRAHD)

Todos los titulares sobre Fibra HD Servicios (FIBRAHD)

Fibras, otra manera de invertir

Las Fibras son Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces y se dedican primordialmente a la adquisición, desarrollo, construcción, arrendamiento y operación de propiedades industriales, comerciales y de oficinas.

Fibras: alternativa de inversión con bienes raíces

Muchas veces buscamos productos de inversión diferentes para diversificar nuestros portafolios por eso queremos platicar sobre las fibras un vehículo de inversión mixto con el que obtener rendimientos periódicos y plusvalías de capital a través del arrendamiento de bienes inmuebles dedicados a la industria, hotelería, departamentales... ¿Qué son las fibras?

Foro Latibex: visión macro, inversión inmobiliaria y el futuro de la banca

El pasado 19 de noviembre tuvo lugar el 17º Foro Latibex - Eurolatam Business Meeting donde pudimos conocer el entorno macro de América Latina, la importancia del turismo, el sector inmobiliario y el futuro de la banca. También entrevistamos a Delia Paredes, Directora Ejecutiva de Análisis Económico en Grupo Financiero Banorte y a Gustavo Cano, CFO y co-fundador de Fibra HD.

Fibra HB y Fibra Mty: las más pequeñas y más rentables del sector en México

Aunque se listaron en los últimos 12 meses, las fibras Monterrey y HD son emisoras de baja bursatilidad y bajo valor de capitalización, pero otorgan rendimientos por dividendo de 7.3% y 5.4%. Mientras que Fibra Uno, el fideicomiso más grande del mercado tiene un rendimiento de 5.3% y el promedio del mercado es de 5.6% al cierre del tercer trimestre del año.

Fibra HD Servicios (FIBRAHD)

Fibra HD está registrada en la Bolsa Mexicana de Valores desde el día 10 de junio. El pasado 9 de junio de 2015 se realizó la oferta pública primaria para la colocación de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI) de Fibra HD. Fibra HD ha realizado una oferta primaria para el mercado mexicano de $1,087,500,000.00 pesos.