Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

10:00 *** Alemania – Saldo de la Balanza comercial

10:00 *** Alemania - Volumen de la producción industrial

Alemania publicará dos informes macro económicos bastante importantes, publicaciones que pueden ser respaldadas por el euro. Los economistas esperan mejoras en estos indicadores, por lo que la confirmación o superación de los valores pronosticados puede ir acompañada de un fortalecimiento moderado del euro EUR.

13:00 *** Zona euro - Tasa de desempleo

Según la opinión de la mayoría de los expertos, la tasa de desempleo seguirá disminuyendo, alcanzando los niveles del 8,7%. La confirmación del pronóstico es positiva para el euro.

16:15 *** Canadá - Volumen de construcción de casas nuevas

Después de un fuerte aumento en este indicador en noviembre, el informe del mes de diciembre del año pasado, puede registrar una disminución. Aunque es poco probable que el valor esperado de los economistas ejerza una fuerte presión sobre el dólar canadiense, especialmente dados los precios aún, muy altos del petróleo.

18:00 *** EE.UU. - Número de vacancias abiertas en el mercado laboral JOLTS

El crecimiento de este indicador es positivo para el dólar estadounidense. Al mismo tiempo, los economistas no excluyen la vuelta de este indicador de cifras por encima del nivel de 6 millones, lo que puede proporcionar un apoyo a corto plazo para el dólar estadounidense. Aunque una nueva disminución en el número de vacancias conducirá a un debilitamiento moderado del USD.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!