Acceder
Blog Finanzas, inversiones y algo mas
Blog Finanzas, inversiones y algo mas

Blog Finanzas, inversiones y algo mas

Análisis y consejos de inversionista a inversionista
11 suscriptores
Luna Airdrop y ejemplo de cuantos tokens voy a recibir del nuevo token de Luna con Terrarity
Los casos que pasaron con los proyectos de Terra Labs que son la criptomoneda Luna y la Stablecoin UST han dejado mucho de que hablar durante el mes de mayo de 2022.
La importancia del perfil de inversionista
Las inversiones y las operaciones de trading conllevan riesgos, pero también cada una de estas tiene un nivel de riesgo distinto. Ante la existencia de gran variedad de activos financieros, una persona puede elegir de esa variedad, pero no todos estos activos son iguales.
Dónde checar si una entidad de inversión está regulada en México
La inseguridad sobre los permisos regulatorios y de operación, son cuestiones que afligen a los inversionistas. El invertir o poner el dinero dentro de una entidad que este autorizada, regulada y tenga los permisos pertinentes de operación, permite al inversionista poner su dinero de forma confiable
El mundo de las inversiones y del trading conlleva el autodescubrimiento de uno mismo, pero también conlleva el asumir riesgos. El riesgo esta latente en cualquier inversión. Es por ello por lo que es vital que nos conozcamos a nosotros mismos bien y analizar nuestra manera de reaccionar.
Rankiano desde hace cerca de 3 años

Hola, y bienvenidos a mi perfil, mi nombre es José Miguel, tengo experiencia en el campo profesional y de investigación. Me apasiona el mundo de los mercados financieros, pero también me apasionan varios temas destacados como datos, investigación, negocios internacionales, economía financiera, fintech y blockchain. Este es mi perfil de LinkedIn por si gustan añadirme: https://www.linkedin.com/in/jos%C3%A9-miguel-mata-hern%C3%A1ndez-1244a514b/