Acceder
Blog Innovación financiera, empresas e impacto global
Blog Innovación financiera, empresas e impacto global

Blog Innovación financiera, empresas e impacto global

Un nuevo enfoque de las finanzas en el ámbito tecnológico
0 suscriptores
Hábitos de algunas de las personas más efectivas del mundo ¿Los conocías?
Cuando se trata de vivir una vida más efectiva y significativa, los empresarios más influyentes del mundo son aquellos con los mejores consejos. En este artículo se presentarán algunos consejos prácticos presentados en sus libros más reconocidos y de esta manera, beneficiarnos de las experiencias de estos expertos y mejorar nuestra vida.
Conquista del mercado Chino ¿por qué no?
China se ha convertido últimamente en un a superpotencia de gran interés para hacer negocios y no es de extrañarnos ya que se ha convertido en un país económico y comercialmente dominante. Algunos datos que hacen de China un país sumamente atractivo se deben al aspecto económico.
Películas en Netflix sobre economía, finanzas y negocios
El cine ha sacado películas que nos cuentan historias sobre sucesos reales o ficticios sobre el mundo de los negocios, la economía o las finanzas. Algunas de las películas que mencionaré a continuación son más antiguas que otras, son embargo, de todas podemos aprender algo. Existen muchas formas de aprender sobre temas financieros como acciones, bonos, fondos de cobertura...
Top 100
Rankiano desde hace más de 6 años

Soy estudiante en el Tecnológico de Monterrey y me interesan los temas de innovación financiera y emprendimiento, su relación con las tecnologías de la información, su desarrollo e impacto global.

Karla Mercado, estudiante mexicana