Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
CEDE's internacionales

CEDE's internacionales

La globalización es un hecho que cada día va a más, ¿Por qué limitarnos a invertir sólo en nuestro país? En México tenemos CEDEs como los de BanRegio, Banamex o Bancomer. A continuación vamos a mostrar algunos de los mejores CEDES internacionales.

Banco de Costa Rica

Este banco ofrece un CEDE con un plazo de 12 meses que otorga una rentabilidad de un 6.5% y la divisa con la que abriremos el depósito es el Colón de Costa Rica.

bcr

 

Bancolombia

Bancolombia ofrece un CEDE con vencimiento a un año y una rentabilidad del 4.15% y el depósito se tiene que contratar en Pesos Colombianos.

bancolombia

Scotiabank Jamaica

Esta entidad jamaicana nos ofrece una rentabilidad del 1.75% con un vencimiento a 12 meses, el CEDE lo contrataremos en Dólares Jamaicanos.

scotia

Unicredit

Con Unicredit podemos contratar un CEDE con un vencimiento a 2 años y una rentabilidad del 1.50%, este depósito lo habremos de contratar en Euros.

unicredit2

MetLife Bank

Esta entidad nos ofrece varios CEDEs el primero con un vencimiento a 3 meses con un tipo de interés del 0.45%, el segundo con un vencimiento a 6 meses y un tipo de interés del 0.7%, el tercero tiene un vencimiento a 12 meses y un tipo de interés del 1.05%, y el cuarto y último tiene un vencimiento a 24 meses con un tipo de interés del 1.20%. Este certificado de depósito lo tendremos que contratar en dólares americanos

metlife

 

¿Conocen otros CEDEs internacionales con buenas rentabilidades? 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas