blog Mejores certificados de depósito
Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

CEDE's internacionales

La globalización es un hecho que cada día va a más, ¿Por qué limitarnos a invertir sólo en nuestro país? En México tenemos CEDEs como los de BanRegio, Banamex o Bancomer. A continuación vamos a mostrar algunos de los mejores CEDES internacionales.

Banco de Costa Rica

Este banco ofrece un CEDE con un plazo de 12 meses que otorga una rentabilidad de un 6.5% y la divisa con la que abriremos el depósito es el Colón de Costa Rica.

bcr

 

Bancolombia

Bancolombia ofrece un CEDE con vencimiento a un año y una rentabilidad del 4.15% y el depósito se tiene que contratar en Pesos Colombianos.

bancolombia

Scotiabank Jamaica

Esta entidad jamaicana nos ofrece una rentabilidad del 1.75% con un vencimiento a 12 meses, el CEDE lo contrataremos en Dólares Jamaicanos.

scotia

Unicredit

Con Unicredit podemos contratar un CEDE con un vencimiento a 2 años y una rentabilidad del 1.50%, este depósito lo habremos de contratar en Euros.

unicredit2

MetLife Bank

Esta entidad nos ofrece varios CEDEs el primero con un vencimiento a 3 meses con un tipo de interés del 0.45%, el segundo con un vencimiento a 6 meses y un tipo de interés del 0.7%, el tercero tiene un vencimiento a 12 meses y un tipo de interés del 1.05%, y el cuarto y último tiene un vencimiento a 24 meses con un tipo de interés del 1.20%. Este certificado de depósito lo tendremos que contratar en dólares americanos

metlife

 

¿Conocen otros CEDEs internacionales con buenas rentabilidades? 

¿Qué tarjeta elijo? Simulador

En un minuto te ayudaremos a escoger qué tarjeta se adapta mejor a ti: ¿necesitas cajeros gratuitos? ¿viajas mucho? ¿prefieres crédito?... Comparamos entre diferentes tarjetas para mostrarte las que mejor se adaptan a tu situación. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar