¿Cómo transferir dinero de México a Colombia?

Gracias a la tecnología, ya no nos sorprende el hecho de transferir fondos de un país a otro. En este caso, enviar dinero de México a Colombia es cada vez más común, y es que actualmente hay muchas personas que por trabajo y negocios, se encuentran fuera de su país de origen. Aquí te vamos a decir varias formas que existen para transferir dinero a Colombia.

 

¿Cómo transferir dinero de México a Colombia?

 

¿Cómo transferir dinero de México a Colombia?

Ahora transferir dinero a otros países, es más barato si usas internet, hasta cierto punto más fácil, pues cada vez es más común recibir la transferencia en supermercados como Walmart y hasta en farmacias. Ni hablar de las opciones que existen con las nuevas aplicaciones de la banca digital en todo el mundo.

 

¿Cómo transferir dinero de México a Colombia? - Xoom

Xoom es un servicio de PayPal,  la empresa trabaja para que las personas puedan hacer transferencias desde su computadora o desde su celular, además, se puede enviar recarga a celulares y pagar servicios.

Xoom puede hacer la transferencia a Colombia (de hecho, puede hacerlo a 52 países); sólo se requiere que te registres gratuitamente en su web, una vez hecho esto, podrás hacer transferencias, las cuales llegan en minutos por un precio realmente bajo.

 

Maneras para enviar dinero de forma rápida

  1. Deposito en una cuenta bancaria: Esta se usa para enviar dinero a la mayoría de cuentas bancarias.
  2. Enviar dinero para pago en ventanilla: Enviar dinero para su pago en ventanilla a miles de establecimientos en todo el mundo.
  3. Entrega de efectivo:  Enviar dinero al destinatario de forma directa, hacia la puerta de su casa.

 

Características:

  • Recibir actualizaciones del estado de todas las transacciones que realicemos: Con esta opción, nos mantenemos informado por diferentes canales de comunicación: Mensajes de texto o de e-mail, en el portal web o comunicándose con el servicio al cliente por medio telefónico.
  • Precios claros y por anticipado: En est plataforma, siempre se refleja la tarifa exacta que pagaremos, también el importe total que recibirá el destinatario.
  • Atención al cliente: Llamar o visitar al centro de ayuda con el fin de obtener las respuestas e información que necesitemos.
  • Seguridad y privacidad: Compromiso con la seguridad de las transacciones, mediante la protección de la información financiera.
  • Garantía del servicio: Garantía de la devolución del dinero, en caso tal de que a recepción no se efectúe de manera satisfactoria, lo cual, nos brinda seguridad y confianza de que el importe llegara si o si, al destinatario.

 

¿Cómo transferir dinero de México a Colombia? Global66

Una de las opciones más baratas para enviar dinero en línea es mediante transferencias de dinero de forma online. Global66 es una plataforma novedosa, muy fácil de usar, transparente y con costos bajos para enviar remesas internacionales desde Colombia, Chile, Perú, Argentina, México, Ecuador y Brasil, en la moneda local de cada país.

Global66 hace más sencillas tus transferencias y giros internacionales, con una tasa de cambio competitiva y que se ve reflejada de forma clara, sin comisiones ni costos ocultos para el cliente. Utilizan el tipo de cambio real del momento, lo que garantiza un mejor precio para ti y tu destinatario. 

Además es un servicio 100% digital, que puedes usar desde la comodidad de casa, por lo que te puedes olvidar de hacer filas.

 

¿Cómo transferir dinero de México a Colombia? Western Union

La fama y popularidad de Western Union es internacionalmente conocida, su servicio es confiable y ante la competencia han mejorado su servicio así como sus tarifas.

El dinero que transfieras a Colombia por Wester Union llega a cualquier ciudad de Colombia. Para ello es necesario tener una cuenta bancaria, las tarifas las determina el proveedor y el tipo de cambio lo impone cada empresa.

 

¿Cómo transferir dinero de México a Colombia? TransferWise

TransferWise es una compañía de los creadores de Skype. Se trata de un servicio de transferencias web con total encriptación SSL, con un nivel de seguridad bancario.

Enviar dinero a Colombia por TransferWise es muy fácil, sólo debes indicar cuánto quieres transferir y a qué lugar, después haces un pago local a TransferWise usando transferencia bancaria o tarjeta y listo.

 

Pasos para enviar dinero

  • Registro gratuito: Registrarse en la pagina web o desde la aplicación de forma gratuita. Todo lo que se necesita es tener un cuenta e-mail.
  • Escoger la cantidad de dinero a enviar: Al dar un valor a enviar, nos muestra las comisiones como una vista previa, lo cual nos facilita mucho a la hora de tomar la desicion de cuánto enviar.
  • Añadir los datos del destinatario: Indicar los detalles bancarios del destinatario, con el fin de realizar una efectiva transacción.
  • Verificación de la identidad: Para algunas de las monedas y transferencias de montos altos, se debe verificar con un documento de identidad, identificando de manera segura para poder realizar la transacción.
  • Pagar por medio de transferencia: Enviar el dinero a través de una transferencia bancaria o una tarjeta de credito o debito.

 

Por último te recordamos que cualquier empresa de envío de dinero tiene que proporcionar los detalles del costo del envío; esto es para que los revises y compares antes de realizarlo.

Estos detalles los deben dar tanto las páginas web como las oficinas físicas.

  1. en respuesta a Dayana Rosa
    #21
    Jarlan
    Tengo el mismo problema que tu amiga