Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Mejores Opiniones México

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos

¿Cómo transferir dinero de México a Colombia?

Gracias a la tecnología ya no nos sorprende el hecho de transferir fondos de un país a otro, en este caso enviar dinero de México a Colombia es cada vez más común y es que actualmente hay muchas personas que por trabajo y negocios se encuentran fuera de su país de origen. Ahora transferir dinero a otros países es más barato si usas internet y hasta cierto punto más fácil, pues cada vez es más común recibir la transferencia en supermercados como Walmart y hasta en farmacias.  Aquí te vamos a decir varias formas que existen para transferir dinero a Colombia.

 

                                                                                   ¿Cómo transferir dinero de México a Colombia?

 

 

¿Cómo transferir dinero de México a Colombia? - Xoom

Xoom es un servicio de PayPal y la empresa trabaja para que las personas puedan hacer transferencias desde su computadora o desde su celular también, pero además también se puede enviar recarga a celulares y pagar servicios. Xoom puede hacer la transferencia a Colombia (de hecho puede hacerlo a 52 países) sólo se requiere que registres gratuitamente en su web, una vez hecho esto podrás hacer transferencias las cuales llegan en minutos por un precio realmente bajo.

 

¿Cómo transferir dinero de México a Colombia? - Western Union

La fama y popularidad de Western Union es internacionalmente conocida, su servicio es confiable y ante la competencia han mejorado su servicio así como sus tarifas.

 

El dinero que transfieras a Colombia por Wester Union llega a cualquier ciudad de Colombia. Para ello es necesario tener una cuenta bancaria, las tarifas las determina el proveedor y el tipo de cambio lo impone cada empresa.

 

¿Cómo transferir dinero de México a Colombia? – TransferWise

TransferWise es una compañía de los creadores de Skype, se trata de un servicio de transferencias web con total encriptación SSL con un nivel de seguridad bancario.

 

Enviar dinero a Colombia por TransferWise es muy fácil, sólo debes indicar cuánto quieres transferir y a qué lugar, después haces un pago local a TransferWise usando transferencia bancaria o tarjeta y listo.

 

 

Por último te recordamos que cualquier empresa de envío de dinero tiene que proporcionar los detalles del costo del envío, esto es para que los revises y compares antes de realizarlo. Estos detalles los deben dar tanto las páginas web como las oficinas físicas.

 

 

 

¿Cómo elegir el mejor banco?

Si estás empezando a ahorrar o recibes tu primera nómina, te habrán surgido algunas dudas para elegir el mejor banco aquí podrás descargarte una guía con la información sobre los principales bancos, para poder conocer los servicios y productos que brindan a sus clientes, así como las comisiones y requisitos que aplican para cada producto.

¿Cómo elegir el mejor banco?

Comparte:


  • Más leído
  • Más recomendado

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos