Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjeta Platinum BBVA: beneficios y límite de crédito

Tarjeta Platinum BBVA: beneficios y límite de crédito

La Tarjeta Platinum BBVA Bancomer te ofrece beneficios exclusivos pensados en tu estilo de vida y en ofrecerte las mejores experiencias en tus viajes, además de darte acceso a un límite de crédito acorde con tus ingresos y gastos. En el siguiente post analizaremos estos dos puntos con respecto a la Tarjeta Platinum BBVA Bancomer: beneficios y límite de crédito.
 

Tarjeta Platinum BBVA Bancomer: Beneficios

La Tarjeta Platinum BBVA Bancomer es un plástico que ofrece muchos beneficios, siendo una de las tarjetas más exclusivas de BBVA Bancomer:

Beneficios 

  • Tarjeta Infoless: sin datos visibles
  • Todo en un QR: activa tu tarjeta, comprueba tu NIP o restablece tu contraseña.
  • Apaga tu tarjeta desde tu app
  • Notificaciones en tiempo real

Beneficios en compras

  • Acumula 15% de tus compras en Puntos BBVA Bancomer, los cuales podrás canjear en diversas tiendas departamentales, supermercados, restaurantes, boutiques, estaciones de gasolina y muchos establecimientos más afiliados al programa. Cabe destacar que no acumulas puntos por las compras a meses sin intereses.
  • Disfruta de ofertas de estreno al contratar la tarjeta.
  • Compra en miles de establecimientos a nivel nacional e internacional, contando con el respaldo de Visa.
  • Disfruta de ofertas especiales en boletos, hospedaje y atracciones. Puedes pagarlas con tus Puntos BBVA.

Tarjeta recomendada de BBVA

Tarjeta Azul
7.0
Tarjeta Azul
  • 9% de tus compras en Puntos BBVA
  • 3 meses sin intereses en tus compras los primeros 30 días con la contratación.
  • Obtén tarjetas adicionales sin costo
Cuota anual
Gratis


Beneficios en viajes

  • Servicio de Concierge Visa las 24 horas del día, los 365 días del año para asistirte en tu viaje.
  • Traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
  • Respaldo en el extranjero, reposición de la tarjeta en Estados Unidos y Canadá en caso de pérdida en un plazo de 24 horas, y un día hábil en el resto del mundo.
  • Dinero de emergencia en el extranjero, obtenlo en 24 horas si lo solicitas en Estaos Unidos o Canadá, y un día hábil en el resto del mundo.

Beneficios de tu banca

  • Efectivo de inmediato: podrás hacer disposiciones de efectivo con tu tarjeta de crédito, y recibir notificaciones del banco para exentar el pago de comisiones de acuerdo a tu comportamiento de pago.
  • Realiza tus operaciones a través de la App BBVA México, BBVA Wallet y a través de banca en línea.
  • Tarjetas adicionales sin costo.
  • A partir del segundo año, podrás exentar el pago de la anualidad de la Tarjeta Platinum BBVA Bancomer siempre y cuando tengas un consumo anual superior a los $650,000.00.
  • Podrás diferir compras a meses sin intereses.

Beneficios en seguros

  • Seguros BBVA:
    • Seguro de pérdida y demora de equipaje: Te protege en caso de que tu equipaje no arribe a tu destino en la misma unidad de transporte que tú.
    • Seguro de compra protegida: Te protege en caso de daños materiales o robo con violencia de bienes materiales con un valor superior a los 6,000 USD, amparados bajo esta cobertura por haber sido adquiridos en su totalidad a través de tarjetas emitidas por BBVA.
  • Seguros Visa:
    • Seguro de protección de precios: Si encuentras el mismo artículo más barato en otra tienda ubicada en el mismo país, te reembolsa la diferencia.
    • Seguro de Protección de compras: Te cubre contra daño accidental o robo de la mayoría de los artículos nuevos pagados con tu Tarjeta Platinum Bancomer.
    • Garantía extendida: Duplica o extiende hasta por un año adicional el período de garantía original del fabricante.
    • Seguro de accidentes en viajes en medio de transporte: Te protege en caso de muerte o pérdidas orgánicas a bordo de un transporte comercial.
    • Seguro de Autos Rentados: Cubre contra robo, daño o pérdida total del auto rentado en México y el mundo. Cubre al tarjetahabiente y cualquier otro conductor registrado en el contrato de la arrendadora.
    • Servicios de emergencia médica internacional: En tus estancias internacionales, te cubre por gastos médicos y otros rubros como traslado de emergencia, regreso anticipado o estancia extendida por convalecencia.
 

Tarjeta Platinum BBVA Bancomer: Límite de crédito

El límite de crédito de la Tarjeta Platinum BBVA Bancomer es uno de los más elevados en vista de que el ingreso mínimo mensual para adquirirla es de $50,000.00. Sin embargo, no es un monto fijo, ya que dependerá de los ingresos que acredite el cliente, mientras más altos sean los ingresos, mayor será el límite de crédito. Esta tarjeta está diseñada para personas con altos niveles de consumos con tarjetas de crédito, por lo que BBVA Bancomer buscará ofrecer el mejor límite de acuerdo a los ingresos del cliente.
Es importante recalcar que excederse en el límite de crédito trae como consecuencia el bloqueo del plástico, por lo que te recomendamos llevar un control de todo los que gastas con tu Tarjeta Platinum BBVA Bancomer, y revisar los estados de cuenta después de hacer compras con ella. De esta manera estarás más atento a pagarla a tiempo, no sobrepasar el límite establecido y demostrar un buen comportamiento al usar y pagar tu tarjeta. Esto te hará merecedor de un aumento en el límite de crédito de tu Tarjeta Platinum BBVA Bancomer si lo solicitas, incluso el banco puede ofrecértelo.
Ahora bien, lo contrario también aplica, es decir, si el banco determina que el cliente tiene un mal comportamiento de pago, puede reducir el límite de crédito de la tarjeta, previa notificación al cliente (esto se acepta al firmar el contrato). Esta notificación sirve como advertencia para que el cliente mejore su comportamiento de pago y no vea reducido su límite por impagos.
Conocer los beneficios y límite de crédito de la Tarjeta Platinum BBVA Bancomer te permitirá considerar este plástico como una de las opciones al solicitar una tarjeta que se adapte a tu estilo de vida, viajes, consumos en comercios o compras por internet, descuentos y promociones, programas de recompensas, etc. En el segmento de tarjeta platinum, la de BBVA Bancomer es una de las mejor valoradas por los clientes, pero claro que todo dependerá de tus necesidades.

 

Tasas y Tarifas Tarjeta Platinum BBVA Bancomer 

La Tarjeta Platinum BBVA Bancomer cuenta con ciertas tarifas y comisiones, más allá de las tasas de interés por financiación. Toda esta información se encuentra en la siguiente tabla:
 
Comisiones 
Tarifas
Anualidad
$2.579,00
Disposición del crédito en efectivo en cajeros autómaticos propios
4,00%
Disposición del crédito en efectivo en ventanilla
4,00%
Disposición del crédito en efectivo en cajeros automáticos extranjeros
4,00%
Disposición del crédito en efectivo
en cajeros automáticos RED
4,00%
Disposición del crédito en efectivo
en banca en línea
4,00%
Por diferimiento a 3 meses sin intereses
3,00%
Por diferimiento a 6 meses sin intereses
4,50%
Gastos de cobranza
$447,00
Reposición de plástico por robo o extravío
$192,00
Tasa de interés anual variable
TIIE + 28 puntos porcentuales
CAT 
50,60%
 
 Cuéntanos qué te ha parecido esta tarjeta si ya la has usado, ¿te parecen comisiones altas o bajas? Desde luego es una tarjeta que no todo el mundo puede obtener, y sus costos están asociados a esas rentas más altas. Si lo que buscas es una tarjeta más básica y accesible, recuerda que puedes consultar una de las más recomendadas de BBVA: beneficios y requisitos de la tarjeta Azul de BBVA
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas