Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia USA

Tarjeta Inbursa Óptima, te reembolsa intereses

Tarjetas de crédito en el mercado hay muchas, decir cuál es la mejor sería complicado porque no hay una que destaque universalmente por sobre todas las demás, entonces lo que sí debemos hacer es conocerlas para elegir aquella que más se apegue a solucionar nuestras necesidades particulares de acuerdo con nuestro estilo de vida. Esta vez veamos en qué consiste la tarjeta Inbursa Óptima, cuáles son sus características, beneficios, costos y requisitos de contratación. 
Tarjeta Inbursa Óptima
Tarjeta Inbursa Óptima
Un punto que sí es interesante de esta tarjeta de Grupo Financiero Inbursa es que ofrece un beneficio innovador en el cual reembolsa intereses: hay muchas personas que por desconocimiento u otras situaciones pagan intereses al hacer compras con la tarjeta de crédito, en este caso la tarjeta Óptima les regresa 20% de los intereses pagados a los clientes que cumplen puntualmente con su pago mínimo. 

Por el contrario, la mayoría de las tarjetas acumulan intereses y anualidades que cobran a sus clientes, sin ofrecerles nada parecido a lo que hace Inbursa Óptima. Al final esta tarjeta lo que hace es permitir a los clientes recuperar una parte de los intereses generados, los cuales representan la ganancia de cualquier grupo financiero que presta dinero. 


¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Óptima de Inbursa? 


  • Regresa 20% de los intereses generados al pagar puntualmente el pago mínimo por 3 meses consecutivos. 
  • Ofrece una tasa de interés personalizada (de acuerdo a las necesidades y perfil del cliente). Con esto se trata de un producto que no aplica una tasa de interés estándar al reconocer que cada persona tiene situaciones financieras particulares. 
  • Con los dos beneficios anteriores los clientes pueden manejar su crédito de una manera más efectiva. 
  • Cuenta con el respaldo de American Express. 
  • Se puede contratar en línea en inbursa.com:4474/multiplataforma/mvc/tdc/datosIniciales 
  • Membresía familiar Medicall Home para consultas generales, especializadas, a domicilio, servicios odontológicos y oftalmológicos con descuento y check-ups gratis. 
  • Seguro de accidentes en viajes al comprar los boletos con la tarjeta Inbursa Óptima (indemnización por pérdida accidental de la vida o desmembramiento ocurrido en transporte público terrestre, marítimo o aéreo hasta un máximo de 250 mil dólares). 
  • Protección de compras: indemnización total al beneficiario que compre con la tarjeta artículos de uso personal, ya sea si se dañan de manera accidental o son robados. Para hacer el reclamo, el daño o hurto deberá ocurrir dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra. 
  • Seguro de alquiles de vehículos: aplicable a titulares, adicionales y personas autorizadas a conducir el vehículo conforme se estipule en el contrato de alquiler. 
  • Garantía extendida para los usuarios titulares y adicionales que adquieran con la tarjeta artículos nuevos que cuenten con garantía de fábrica original. 
  • Seguro de protección de precio: si dentro de 60 días siguientes a la compra de un producto con la tarjeta Inbursa Óptima, ya sea el usuario titular o adicional, encuentran el mismo producto más barato en una publicidad escrita o sitio de internet, se le reembolsará la diferencia hasta por un máximo de 250 dólares por evento. 
  • Asistencia en viajes para el titular de la tarjeta, su cónyuge (casado o en concubinato), hijos dependientes menores de 23 años que vivan en el mismo domicilio del tarjetahabiente. 
 

Requisitos para contratar la tarjeta Inbursa Óptima 


Los siguientes documentos deben estar en formato digital: 
  • Credencial de elector por el frente y por atrás. Deberán estar en formato digital para cargarlos en línea. 
  • CURP. 
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (de telefonía fija, telefonía móvil con plan a nombre del interesado). 
 

Costos de la tarjeta Inbursa Óptima 

  • CAT (costo anual total) promedio, 37.7% sin IVA. 
  • Costo de la anualidad de $650 más IVA diferida en 3 cobros mensuales. 
  • Tarjetas adicionales sin costo. 
  • Reposición de tarjetas sin costo.
 
Puedes conocer más sobre otras tarjetas de Inbursa: Walmart y cómo solicitarla o bien qué es la Tarjeta Claro Pay de Inbursa.

Por último, la tarjeta de crédito Inbursa Óptima puede convertirse en una opción importante y atractiva debido a su novedoso sistema de reembolso intereses, su tasa de interés personalizada, a la posibilidad de contratarla sin necesidad de acudir personalmente a una sucursal y a todos sus beneficios adicionales por contar con el respaldo de American Express. Las características de esta tarjeta son muy atractivas porque se centran en las necesidades financieras de los clientes, ayudando a cambiar la manera en la cual gestionan su dinero. 

Preguntas Frecuentes


Si quieres saber más, puedes consultar algunas de las dudas sobre las tarjetas Inbursa y otras.

¿Qué es una tarjeta de crédito?

 Una tarjeta de crédito es un medio de pago que puede ser físico, como una tarjeta de plástico, o virtual, emitido por un banco o entidad financiera autorizada. Está vinculada tanto al emisor como a una marca o franquicia, siendo Visa y MasterCard las más comunes. Estas empresas se encargan de gestionar los procesos operativos necesarios para utilizar la tarjeta de crédito. 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas