Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

9 respuestas
Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40
4 suscriptores
Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40
#1

Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

Hola, me di de alta en modalidad 40, la página me generó y envío a mi mail la línea de captura del primer pago. Ahora debo pagar el segundo mes y no encuentro cómo generar mi línea de captura. SIPARE no me permite darme de alta.

 

muchas gracias

#2

Guia para : Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

Buena noche le envío una guía para generar su linea de captura de pago de modalidad 40
Así mes con mes hará lo mismo.

Espero le sea útil.
 Línea de captura Modalidad 40. (1).pdf
#3

Re: Guia para : Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

Buen dia ,

saben si hay problemas en la plataforma del imss  , para generar línea de captura , para modalidad 40 , vía internet ? no me ha podido desplegar la línea de captura de marzo 

Mil Gracias

David 
#4

Re: Guia para : Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

Mil gracias!
El problema es que no se esta generando por algún problema de la plataforma del imss
#5

Re: Guia para : Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

Buen dia me pasa lo mismo, me pueden apoyar con la guía para generar lascapturas
#6

Re: Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

Hola buenas tardes, cómo puedo generar  la línea de captura consecuente de M40, ya que hice la inscripción y no puedo generar el segundo recibo
#7

Re: Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

Perdón, alguien pudo obtener en línea las siguienets líneas de captura?
O no queda otra mas que ir a la subdelegación? 
Gracias
#8

Re: Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

donde descargo la linea de la modalidad 40
gracias
#9

Re: Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

Exelente post.
#10

Re: Cómo generar línea de captura para pagar modalidad 40

Hola, no puedo descargar el formato de pago para la modalidad 40 por algun error de la pagina del imss, y el pdf que ustedes amablemente compartieron me aparece un error al quererlo descargar, pueden volver a ponerlo. Gracias