Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deseo el estado de cuenta de mi afore

7 respuestas
Deseo el estado de cuenta de mi afore
9 suscriptores
Deseo el estado de cuenta de mi afore
#1

Deseo el estado de cuenta de mi afore

Quiero mi estado de cuenta del SAR

#2

Re: Deseo el estado de cuenta de mi afore

¡Bienvenida a Rankia Yalilenc!
 
Las afores tienen la obligación de enviarte 3 veces al año el estado de cuenta al domicilio que hayas indicado, pero si esto no sucede es muy probable que sea porque la afore no tiene tu domicilio actualizado. Deberás ir a la afore y comprobar si todos tus detalles son correctos.
 
Además, siempre puedes solicitar a tu afore un estado de cuenta adicional o un resumen de movimientos o constancias de saldos. Podrás solicitarlo a través de cualquier de sus canales de atención: contactar a un ejecutivo, en la unidad especializada de atención al público (vía telefónica o personal) y en los módulos de servicio. También hay afores que te permiten suscribirte a tu estado de cuenta de forma electrónica. Este documento deberá ser entregado en los cinco días laborables de su solicitud. 
 
¿En qué afore te encuentras? Así te podremos dar los pasos concretos para obtener tu estado de cuenta afore.
 
Un saludo.
#3

Re: Deseo el estado de cuenta de mi afore

Si
#4

Re: Deseo el estado de cuenta de mi afore

Quiero mi estado de cuenta de afore 

#5

Re: Deseo el estado de cuenta de mi afore

B It   $   2
#6

Re: Deseo el estado de cuenta de mi afore

Ola buenas tardes nesesito mi estado de cuenta aforé sura

#8

Re: Deseo el estado de cuenta de mi afore

Mi estado de cuenta de mi afore
#9

Re: Deseo el estado de cuenta de mi afore

Deseo el estado de mi cuenta
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -