Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

58 respuestas
¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?
27 suscriptores
¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

Ase un año yse un retiro pero no e podido encontrar trabajo por mis pies puedo hacer un retiro parcial

#32

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

No se puede, la Ley sólo permite esos dos retiros.

Puede intentar el de matrimonio, ese no expira aunque el monto es mucho menor al de desempleo, puede valorarlo y decidir.

Saludos.

Misael D'Mora

#33

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

De cuáles dos retiros

#34

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

Osea puedo aser dos retiros cual el parcial también lo puedo aser y gracias por la atención k amables son

#35

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

El de ayuda por matrimonio o desempleo, me refiero a que sólo puede retirar dinero de su afore por esas dos razones.

El retiro de ayuda por matrimonio lo puede hacer solo una vez, no importa si se casa dos veces.

El de desempleo una vez cada 5 años.

Saludos.

Misael D'Mora

#36

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

¿En que casos aplica además de eso? y ¿Qué requisitos se deben cubrir?

#37

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

Me urge saber como retirar o consultar un.prestamo de.mi afore banamex por desempleo

#38

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

Cómo puedo retirar mi aforé total

#41

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

Hola, me puedes decir como obtener la negativa de pension, llame al IMSS y me dicen que para obtener eso tengo que tener 60 años y 1250 semanas cotizadas :( , yo les dije que no, que la negativa de pension era cuando no tienes las semanas completas y no cumples con la edad estipulada, estoy muy confundido con esto.. que tengo que hacer?

#42

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

Puedo retirar mi afore total y donde lo puedo retirar

#44

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

Disculpe mi papá ya cumplió sus 60 años y como es es discapacitado le dijeron k cumpliendo los 60 podía retirarlo todo solo nesesito saber k requisitos se besesitan

#45

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

PUEDO retirar total de mi afore

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -