Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

62 respuestas
¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?
80 suscriptores
¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?
Página
1 / 5
#1

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

hola
buenos dias, hace un año que no recivo mi estado de cuenta
podria recivirlo por correo electronico

#2

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

Hola,

te refieres a estado de cuenta bancario o de Afore?

Misael D'Mora

#3

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

Buen día, si es el estado de cuenta de tu afore si que puedes recibirlo por correo electrónico, es muy sencillo. Si nos comentas cual es tu afore te podremos ayudar con más precisión.

Un saludo.

#4

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

estoy en afore principal

#5

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

Te he comentado como recibir el estado de cuenta en el otro foro.

Un saludo.

#6

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

Hola, a mí también me interesa recibir mi estado de cuenta por email. Yo estoy en XXI Banorte. 

Gracias.
PD. También sería bueno poder consultar el saldo al día por internet

#7

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

Buenos días,
 
puedes consultar el saldo de tu cuenta individual ingresando en la web de Afore XXI Banorte y en “Servicios en línea” con tu usuarios y contraseña. ¿Tienes la contraseña para acceder? Además, para obtener tu saldo al día, puedes solicitarlo en el Centro de Contacto 01800 2765432 LADA sin costo.
 
Un saludo.
#8

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

Les paso la forma en la cual pueden recibir su estado de cuenta por internet dependiendo de la Afore en la cual se encuentren:

 

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico – Afore Banamex?

Sigue estos pasos:

  1. Entra a: aforebanamex.com.mx/
  2. Selecciona la opción “Recibe tu estado de cuenta electrónico”.
  3. Haz clic donde dice “Mi Afore”.
  4. Regístrate en el sitio, necesitarás tu número de contrato y folio de identificación personal.

 

 

 

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico – Afore Sura?

Sura no emite estados de cuenta por correo electrónico, solamente lo hace de modo físico y el trámite es personal, para lo cual necesitarás:

Número de Seguridad Social (NSS)

Credencial de elector, pasaporte vigente. Si eres extranjero se necesita el documento migratorio correspondiente.

 

Se tramita en las Unidades Especializadas de Atención al Público o cualquier Módulo de Servicio y entregan en 5 días hábiles posteriores a su solicitud.

 

 

 

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico – Afore Azteca?

Entra a aforeazteca.com.mx/aforeAzteca/afore/main.html

Haz clic en “Activa los servicios de Afore Azteca por Internet”

Requisitos:

Número de Seguridad Social (NSS)

Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Fecha de Nacimiento

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Cuenta de Correo Electrónico

 

 

 

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico – Afore Coppel?

Ingresa a aforecoppel.com/index.php?opcion=43

Capturar los datos que se solicitan (nombre, número de seguridad social o CURP y correo electrónico).

Dar clic en enviar.

 

 

 

 

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico – Afore Inbursa?

Entra a afore.inbursa.com:4013/PortalAfore/

Ahí se encuentra la cuenta en línea, para ver tus datos necesitarás:

Número de Seguridad Social

NIP

 

Si no has registrado un NIP ve a la sección “Registro de solicitud de NIP”, y proporciona la información personal que te solicitan para hacer este trámite.

 

 

 

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico – Afore InverCap?

Ingresa a invercap.mx/MiCuenta/ingresar.aspx

Ahí deberás ingresar tu número de Cliente

 

 

 

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico – Afore MetLife?

Ingresa a servicios.metlife.com.mx/wps/portal/aforeClientes

Captura tu usuario y clave.

 

 

 

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico – Afore Pensión Issste?

Hay que registrarse en este link pensionissste.gob.mx/portal/login.jsp

Ahí se captura el número de cliente y la contraseña, si no cuentas con ellos entra a pensionissste.gob.mx/portal/registro/altaUsuario.action para hacer la búsqueda de tu Afore y

Así obtener el número de cliente y contraseña.

 

 

 

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico – Afore Principal?

Ingresa a principal.com.mx/es/personas/principal-afore/nuestra-oferta-de-valor/estado-de-cuenta/#pasosEDC

 

Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a "Servicios en línea"
  2. Captura tu usuario y contraseña y da clic en "Entrar".
  3. Da clic en "Consultas" / "Estado de cuenta en línea"
  4. Selecciona la opción "Activa estado de cuenta en línea" y da clic en "Guardar"

 

 

 

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico – Afore Profuturo?

Primero ingresa a este link profuturo.mx/content/wps/portal/omega-login/iniciar-sesion/!ut/p/b1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOKNLLzNQoNcwzzNDLxcDDzdnH2dfRydjQyMDIEKIoEKDHAARwNC-r30o9Jz8pOAVoXrR-FXbARVgMcyP4_83FT9gtyIyuCAdEUAtojxXw!!/#?t=1

 

Luego capturas correo electrónico tu contraseña e inicias sesión.

 

 

 

¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico – Afore XXI Banorte?

Ingresa a  xxi-banorte.com/aforexb/servicios/consulta_tu_saldo.aspx

Luego captura tu usuario y contraseña  y es todo.

Misael D'Mora

#9

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

Buenas noches yo no recibo mi estado d cuenta de afore banorte

#10

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

Buen día y bienvenida a Rankia,

Las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) tienen la obligación de    enviar tres veces al año el estado de cuenta a los trabajadores, de forma cuatrimestral. Si no lo recibe en su domicilio debería consultar con su Afore para actualizar la información sobre su domicilio. ¿Ha cambiado de domicilio recientemente?

Un saludo!

#12

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

Hola buenas tardes quisiera saber mi estado de cuenta de afore

#13

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

Buen día y bienvenido a Rankia,

Las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) tienen la obligación de  enviar tres veces al año el estado de cuenta a los trabajadores, de forma cuatrimestral. Si no lo recibe en su domicilio debería consultar con su Afore para actualizar la información sobre su domicilio. ¿Ha cambiado de domicilio recientemente?

¿A que afore pertenece?

Un saludo!

#14

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

​​​​​​Buen día,

Considero importante mencionar esta información de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), que destaca como información importante en el trámite de solicitud de estados de cuenta, saldos y movimientos. 

  • Por ley las AFORE deben enviar, por lo menos tres veces al año de manera cuatrimestral, los estados de cuenta al domicilio o dirección de correo electrónico señalado por los trabajadores, quienes pueden solicitar en cualquier momento estados de cuenta adicionales.
  • En caso de que el trabajador no reciba su estado de cuenta en el domicilio o en el correo electrónico que haya señalado o la AFORE no atienda su solicitud, puede hacerlo del conocimiento de la CONDUSEF a fin de que se requiera el envío correspondiente a la Administradora.
  • Las AFORE podrán cobrar comisiones por cuota fija a los trabajadores por la expedición de estados de cuenta adicionales a los obligatorios.
  • En las solicitudes de estados de cuenta las AFORE deberán incluir un campo para que el trabajador manifieste si el estado de cuenta lo solicita con o sin Folio de Estado de Cuenta (folio de identificación único e irrepetible que las AFORE asignan a cada emisión cuatrimestral del estado de cuenta).
  • Cuando una cuenta individual se identifique como cuenta pensionada y se realice la disposición y/o transferencia de recursos correspondientes, las AFORE deberán emitir y enviar al domicilio o al correo electrónico del trabajador pensionado o bien, poner a disposición a través de su página web, un estado de cuenta final dentro de los diez días hábiles siguientes al cierre del mes en que se haya realizado el movimiento.
  • En el caso de cuentas individuales que se traspasen durante el periodo de emisión y envío de estados de cuenta cuatrimestrales, las AFORE involucradas deberán emitir cada una un estado de cuenta donde se identifiquen los movimientos registrados en las mismas

Recuerden que si no reciben su estado de cuenta de forma cuatrimestral deben de comunicarlo a la CONDUSEF para que esta ponga una solución al problema.

Un saludo!

#15

Re: ¿Cómo recibir mi estado de cuenta por correo electrónico?

Hola sera muy segunda ves que pido mi ayuda por desempleo pero no tengo estado de cuenta y la verdad no recuerdo los paso para hacer el tramite me podían ayudar por favor mil gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -