Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo saber que cotice al IMSS?

1 respuesta
¿Cómo puedo saber que cotice al IMSS?
¿Cómo puedo saber que cotice al IMSS?
#1

¿Cómo puedo saber que cotice al IMSS?

buenas tardes como puedo saber si en verdad yo que cotice al imss y tengo completa la antigua ley y tambien la nueva solo me faltan seis meses de acuerdo a como me lo comento el imss,y ya estoy en edad de retirarme pero ahora ya no tengo imss solo afore de neuvo como puedo saber que ay un remanente a mi favor de leo que cotize al imss para cuando me retire solo recibire lo que tengo en mi cuenta personal de los afores gracias

#2

Re: ¿Cómo puedo saber que cotice al IMSS?

Es muy importante que conozcas el número de semanas cotizadas bajo el IMSS para saber el régimen con el que te pensionarás. La forma más sencilla de conocer el tiempo que has cotizado es mediante la página web del IMSS, en el que podrás encontrar “el Reporte Informativo de Semanas Cotizadas del Asegurado”. En este reporte proporcionado por el IMSS te indicará lo siguiente: lapso registrado, nombre y razçon social de los 5 anteriores patrones. Además, de las altas y bajas en el IMSS.

Acá encontrás la liga para revisar esta información: Semanas Cotizadas

En el momento de hacer el cambio, no te comunicaron las semanas cotizadas por el IMSS?

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -