Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta de saldo

5 respuestas
Consulta de saldo
1 suscriptores
Consulta de saldo
#1

Consulta de saldo

Buen dia.
Tengo algunos años en afore profuturo, pero me cambie de casa y ya no tengo estados de cuenta desde hace casi 3 años, ¿sera posoble que estos me lleguen a mo correo?

#2

Re: Consulta de saldo

Buen día Rosy,

si has cambiado de domicilio debes comunicarlo a tu afore para que te pueda seguir mandando los estado de cuenta a tu casa. Pero de todas formas, puedes solicitar tu estado de cuenta en cualquir sucursal Profuturo o consultarlo en su página web. Acá podrás encontrar más información sobre cómo consultar el saldo en Afore Profuturo GNP:  Afore Profuturo GNP: preguntas frecuentes, consulta de saldo y trámites por desempleo.

 

#3

Re: Consulta de saldo

Hola,

 

Complementando lo que dice Andrea, Profuturo sí te deja hacer consultas por internet, pero primero debes ir a la sucursal personalmente, presentar los documentos que te pidan para que te den de alta y posteriormente odrás hacerlo vía web.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#4

Re: Consulta de saldo

Podrían mandar mi esta do de cuenta aforé tiene mucho ke no me llega se los agradecería

#5

Re: Consulta de saldo

Hola,

 

Una pregunta ¿en qué afore estás? es para decirte los pasos que debes seguir para que obtengas tu estado de cuenta.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#7

Re: Consulta de saldo

Buen día y bienvenido a Rankia,

Como indica Misael cada Afore tiene un procedimiento diferente para la obtención. A pesar de esto, las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) tienen la obligación de enviar tres veces al año el estado de cuenta a los trabajadores, de forma cuatrimestral. Si no lo recibes debe de haber algun problema con los datos del domicilio, deberias de consultar con tu Afore.

Un saludo!