Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibilidad de combinar las antigüedades del IMSS y del ISSSTE

1 respuesta
Posibilidad de combinar las antigüedades del IMSS y del ISSSTE
Posibilidad de combinar las antigüedades del IMSS y del ISSSTE
#1

Posibilidad de combinar las antigüedades del IMSS y del ISSSTE

Estimados Señores,

He buscado en su pagina Rankia sobre las pensiones informacion oficial sobre la posibilidad de combinar las antiguedades del IMSS y del ISSSTE en Mexico para acumular los suficientes años que me permitan reclamar mi pension. Sin embargo, no he tenido suerte. Me pueden orientar al respecto? En caso afirmativo, me pueden indicar como se suman las antiguedades, ya que el IMSS considera semanas pero el ISSSTE lo hace por años. Su informacion me sera de la mayor valia. Les agradecere infinito su pronta respuesta.

Atentamente,

#2

Re: Posibilidad de combinar las antigüedades del IMSS y del ISSSTE

Buen día y bienvenido a Rankia,

Si trabajo en los dos insitutos a la vez no existe la posibilidad de sumar las semanas trabajadas. En cambio, si existe la posibilidad de acumular las semanas de los dos institutos en una para poder obtener la pensión de uno de estos solo.

Le dejo el enlace a un post dónde se explica:  Portabilidad de pensiones IMSS e ISSSTE

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -