Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesoramiento a un profesor en lo referente a su jubilación

6 respuestas
Asesoramiento a un profesor en lo referente a su jubilación
Asesoramiento a un profesor en lo referente a su jubilación
#1

Asesoramiento a un profesor en lo referente a su jubilación

Buenas noches, vi en una publicación que asesoraron a un prof. en lo referente a la jubilación. Lo que pasa que yo tengo 29 años de servicio y cumpliría 47 años en julio próximo. Puedo irme ya o hasta que cumpla los 52? Gracias por su apoyo. Profa. Mónica Velazquez

#2

Re: Asesoramiento a un profesor en lo referente a su jubilación

Buen día,

Para poder ayudarte preciso de mayor información, ¿a que instituto pertences, IMSS o ISSSTE? ¿en que régimen?

Un saludo!

#3

Re: Asesoramiento a un profesor en lo referente a su jubilación

Hola,

 

Pero cotiza al IMSS, al ISSSTE o ambos?

Misael D'Mora

#4

Re: Asesoramiento a un profesor en lo referente a su jubilación

Trabajo en un CETis, cotizo al Issste, me fui por el decimo transitorio.

Gracias.

#5

Re: Asesoramiento a un profesor en lo referente a su jubilación

Gracias por contestar Misael Mora, cotizo al ISSSTE

#6

Re: Asesoramiento a un profesor en lo referente a su jubilación

Buen día,

Le dejo una liga donde puede checar la información que menciona:  Régimen décimo transitorio ISSSTE: ¿tengo derecho a pensión?

Como podra checar, la edad mínima para las mujeres es de 52 años en 2017 y de 53 en 2018; por tanto, deberás esperar hasta cumplir esta edad para poder jubilarte pues los años cotizados ya los cumples.

Un saludo!

#7

Re: Asesoramiento a un profesor en lo referente a su jubilación

Gracias Pepe Cots, pero entonces espero a cumplir 52? porque asi como esta la tabla que cada 2 años aumenta la edad, entonces me tendría que quedar muchos años mas :(

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -