Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si trabaje en el ISSSTE por 9 años y medio y ahora cotizo en el IMSS

17 respuestas
Si trabaje en el ISSSTE por 9 años y medio y ahora cotizo en el IMSS
3 suscriptores
Si trabaje en el ISSSTE por 9 años y medio y ahora cotizo en el IMSS
Página
2 / 2
#16

Re: Si trabaje en el ISSSTE por 9 años y medio y ahora cotizo en el IMSS

Gracias a todos los que me dieron consejos y asesoria y por eso les comento lo que me dijeron en la delegacion del ISSSTE, que yo ya no tengo derechos de antiguedad por que trabaje antes de la ley de 2007 y quede en el transitorio 10, el cual segun me comentaron a partir de que deje de trabajar tenia solo cinco años para solicitar se me inluyera en la Indeminizacion Global por lo qu e de no haberlo hecho queda en el olvido y ya no hay nada que hacer, espero que ete comentario sirva de algo para algun otro que pase por esto , gracias y saludos

#17

Re: Si trabaje en el ISSSTE por 9 años y medio y ahora cotizo en el IMSS

Hola,

 

Qué lástima, sin embargo déjame darte un último consejo:

 

¿Estás enterado de que hace apenas unos días el sistema de fotomultas del gobierno de la CDMX se suspendió luego de un amparo promovido por un particular alegando que le fue violado su derecho de audiencia (en pocas palabras por no haber sido notificado por la autoridad)?, bueno pues puede ser que algún abogado o alguien trate de tomar ese argumento ahora que está en boga y te diga que puedes hecer lo mismo, es decir, tomar el mismo argumento de que supuestamente tu derecho de audidncia fue violado. No creas eso, te explico:

 

En 2011 un juzgado en La Paz Baja California Sur (expediente 77/2011) recibió un amparo por un caso similar al tuyo, luego de un análisis de la Siprema Corte, el 16 de marzo de 2012 dictó sentencia y negó el amparo argumentando que el plazo de 5 años para hacer el trámite es legal, así que no te dejes sorprender si algún abogado te dice que se puede hacer algo y te pide dinero para tramitarte el dichoso amparo.

 

Lo siento, sólo te lo digo para que no te dejes engañar y no te sorprendan.

 

Saludos.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#18

Re: Si trabaje en el ISSSTE por 9 años y medio y ahora cotizo en el IMSS

gracias por sus comentarios

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -